Descripción del puesto
este puesto es ideal para un profesional con experiencia en ventas y liderazgo, quien busque desempeñar un papel clave en la promoción de los servicios hospitalarios.
objetivos
* establecer relaciones comerciales con empresas convenio y médicos externos para incrementar la oferta y demanda de los servicios hospitalarios.
responsabilidades
* diseñar e implementar un plan comercial estratégico que aumente la cartera de clientes de la empresa.
* elaborar información documentada del área y gestionar la eficiencia de los procedimientos según los requisitos del sgc.
* promover los servicios del hospital a través de la gestión y organización de redes sociales, así como establecer campañas y promociones.
* dar cumplimiento a los procedimientos de su área.
requisitos
* experiencia previa como jefe de ventas.
* excelentes habilidades de liderazgo.
* orientación a resultados.
* gran capacidad de comunicación verbal y escrita.
* conocimiento de técnicas y estrategias de ventas.
* conocimiento en manejo de contratos con aseguradoras, empresas y escuelas.
* conocimientos de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas.
* licenciatura trunca o en curso.
* atención al cliente: 1 año.
* ventas directas: 1 año.
* licencia federal de conductor tipo b.
beneficios
* apoyo para estudios.
* descuento de empleados.
* descuentos y precios preferenciales.
* estacionamiento de la empresa.
* teléfono de la empresa.
* uniformes gratuitos.
tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $15,000.00 al mes horario: incluye fines de semana, turno de 8 horas, turno matutino