Un plan de trabajo estructurado y bien remunerado
¿Eres constante, organizado/a y con buen manejo del teléfono? Este rol te permite combinar llamadas efectivas y visitas programadas para lograr ventas con respaldo.
Ejecutivo de ventas telefónicas con seguimiento en campo
Actividades:
• Llamar a clientes potenciales
• Resolver dudas e inquietudes
• Agendar visitas para seguimiento presencial
• Gestionar cada avance en CRM
Beneficios:
• Pago semanal base
• Comisiones y bonos constantes
• Capacitación en técnicas comerciales
• Contrato directo con la empresa
Requisitos:
• Bachillerato
• 6 meses mínimo en ventas o call center
• Proactividad y actitud comercial
Ubicación: CDMX – Reforma
Con tu experiencia y nuestro sistema, el cierre está más cerca.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia