Ser responsable de las marcas en medios digitales a través de pautas y campañas de posicionamiento para ser la primera opción en las mentes de los consumidores.
* interpretación de resultados y análisis.
* creatividad para desarrollar contenido multimedia de branding.
* segmentación y posicionamiento de marcas.
* planificación y gestión de pautas digitales.
* administración de presupuestos y entendimiento del negocio hotelero.
conocimientos técnicos
* google analytics y ads managers.
escolaridad
* licenciatura en mercadotecnia o comunicación
* titulado en publicidad
experiencia
* coordinador de publicidad digital.
* analista de mercadotecnia.
principales funciones del puesto
* ejecutar campañas de promoción y publicidad.
* implementar el contenido audiovisual en los canales correspondientes.
* atender las necesidades del equipo comercial y marcas.
* análisis de resultados y performance de los medios digitales.
posición física del trabajo
* desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.
* recorridos en las instalaciones de la oficina.
necesidades físicas del puesto
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficinas.
#j-18808-ljbffr