Vacante: gerente de servicio
*requisitos*:
- experiência 2 años en puesto, realizando las actividades a desarrollar
- inglés conversacional (no indispensable)
conocimientos
- elaboración y análisis de resultados y pronósticos de venta
- administración y mantenimiento de taller
- normas de seguridad e higiene
- gestión de recursos (humanos, financieros y materiales)
- conocimiento de estrategias de mercadotecnia para generar ventas
- conocimiento y aplicación de procesos de ventas y atención de clientes
- desarrollo de planeación estratégica
- conocimiento y aplicación de procesos de control de calidad
- que sepa manejar en ciudad y carretera con licencia vigente
- conocimientos avanzados de mecánica automotriz
- manejo de office e internet
- sistema de gestión de calidad
- estudios de satisfacción al cliente
- administración de centro de servicio
tendrá a cargo los siguientes departamentos:
- jefe de taller
- call center
- jefe de hojalatería y pintura
- asesores de servicio
- administrador de garantías
- control de calidad
- secretaria
- técnico-mecánico
- lavado
actividades a desarrollar
- elaboración de objetivos y presupuesto anuales y mensuales del área, asi como de las áreas de supervisión, dando seguimiento a su cumplimiento oportuno según lo planeado y reportar a dirección los resultados.
- supervisar el cumplimiento de las normas de limpieza, orden y funcionalidad de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio.
- realizar ajustes y mejoras en la operación del área de servicio de acuerdo a los resultados analizados, para elevar la productividad de la misma, así como para asegurar la satisfacción del cliente.
- revisión y reforzamiento del desempeño trimestral con especificaciones en áreas de oportunidad y fortalezas de su personal.
- supervisar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene para salvaguardar la integridad física del personal y de las instalaciones de la distribuidora.
- desarrollo de estrategias mensuales basados en el análisis de los reportes de: quejas y productividad.
- análisis y retroalimentación de la competencia en estrategias de venta y satisfacción al cliente.
- auditar procesos críticos de la atención al cliente marcados en el reporte de csi de jetour.
- supervisar resultados diarios h1.
- hacer recorrido 5s.
- coordinar en conjunto con el área de mercadotecnia la prospección de clientes, para ofrecer el servicio, refacciones y accesorios.
- elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
- determinar junto con la gerencia general, la gerencia de refacciones y la gerencia de mercadotecnia la penetración del mercado en sus áreas de influencia a través de promociones y ofertas.
- mantener comunicación estrecha con el rc y áreas de capacitación (con el fin de conocerla a detalle) jetour para programar a la fuerza de ventas en los diferentes cursos de capacitación asegurando la asistencia del equipo
se ofrece
- sueldo: $13,000 sueldo base
- comisiones de los servicios: utilidad departamental, utilidad bruta de mano de obra.
- prestaciones de ley: aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, seguro social, utilidades.
- horarioo: lunes a viernes de 9am a 7pm, sabados de 9am a 2pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $17,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial