Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar logística proveedores y clientes

Santiago de Querétaro, Qro
CELO
Proveedor
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 6 julio
Descripción

Auxiliar logística proveedores y clientes

celo es una empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión. Con presencia en tres continentes: europa, asia y américa, mantenemos nuestras raíces como empresa familiar y estamos comprometidos con la calidad y la innovación en nuestros productos.

en el marco de nuestra expansión y con el fomento de nuestras nuevas instalaciones en los límites de los estados de guanajuato y querétaro, buscamos incorporar a nuestro equipo un auxiliar de logística proveedores y clientes. Esta posición es fundamental para asegurar la eficiencia en nuestra cadena de suministro y el correcto manejo de mercancía, contribuyendo a la satisfacción de nuestros proveedores y clientes.

¿cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

el candidato ideal es un profesional con al menos dos años de experiencia en logística, manejo de proveedores y clientes, así como en la gestión de procesos relacionados con órdenes de compra, órdenes de producción y transporte. Buscamos a una persona motivada, orientada a resultados y capaz de trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.


* gestión de ordenes: mantener un control riguroso de las órdenes de compra y las órdenes de producción, asegurando que se cumplan los plazos establecidos y se respeten las especificaciones acordadas con nuestros proveedores y clientes.
* coordinación logística: proporcionar apoyo en la gestión de transportes, asegurando que la mercancía sea entregada en el tiempo y lugar pactados, así como gestionar la documentación necesaria para el despacho.
* inventario y rotación de stock: colaborar en la rotación de stock y el control de inventario, asegurando que los niveles estén alineados con las demandas del mercado y nuestras proyecciones.
* interacción con proveedores y clientes: actuar como punto de contacto entre los proveedores y la empresa, así como con nuestros clientes, para resolver cualquier consulta o incidencia que pueda surgir durante el proceso logístico.
* uso de erp: trabajar con el sistema erp de la empresa para la gestión y seguimiento de procesos logísticos, garantizando la eficiencia y el correcto flujo de información entre las distintas áreas.
* reportes y análisis: elaborar reportes sobre el desempeño logístico, identificando oportunidades de mejora en los procesos y proponiendo acciones correctivas para optimizar la eficiencia.
* manejo de información: asegurar que toda la información relacionada con proveedores y clientes sea actualizada y esté disponible en todo momento para el equipo.

requisitos

¿qué buscamos?

* experiencia previa: mínimo dos años de experiencia en un puesto similar dentro del área de logística, preferentemente en industrias de manufactura o en empresas que manejen productos de alta precisión.
* conocimientos técnicos: sólidos conocimientos en la gestión de logística, órdenes de compra, órdenes de producción y gestión de transportes.
* manejo de erp: experiencia en el uso de software erp, preferiblemente en módulos relacionados con logística y gestión de inventarios.
* habilidades analíticas: capacidad para analizar datos y reportes, identificando tendencias y proponiendo mejoras en los procesos.
* comunicación: habilidades de comunicación efectiva tanto en español como en inglés (nivel intermedio), para interactuar con clientes y proveedores internacionales.
* trabajo en equipo: habilidad para trabajar en conjunto con otros departamentos y mantener una buena relación con todos los miembros del equipo.

¿qué te ofrecemos?

* la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento con un ambiente laboral dinámico, donde se valora el desarrollo profesional y personal de cada uno de nuestros colaboradores.
* formación continua y oportunidades de desarrollo profesional a través de programas de capacitación y actualización en tecnología y procesos logísticos.
* un paquete de beneficios competitivo, que incluye prestaciones superiores a la ley y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.

si eres un profesional proactivo, con pasión por la logística, atención al cliente, y deseas formar parte de una empresa que valora la calidad y la innovación, te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo en celo.


especialista en logística /planeación de compras

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrador de proveedores
Santiago de Querétaro, Qro
beBeeGestor
Proveedor
Oferta similar
Jefe de calidad proveedores
Santiago de Querétaro, Qro
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR AUTOMOTRIZ
Proveedor
Oferta similar
Especialista en gestión de calidad de proveedores industriales
Santiago de Querétaro, Qro
beBeeIngeniero
Proveedor
Ofertas similares
Empleo Compras en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Proveedor > Empleo Proveedor en Santiago de Querétaro, Qro > Auxiliar logística proveedores y clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar