Ladrillera mecanizada, es una empresa líder en la manufactura y comercialización de teja, ladrillo, de línea estructural y decorativa, busca tu talento.
únete como...
representante de servicio al cliente
requisitos:
* lic. Mercadotecnia, comunicación, lae, negocios internacionales (titulo o carta pasante)
* gusto en atención a clientes (call center, bancos o sucursales retail)
* manejo profesional de redes sociales de contacto con clientes
* excelente ortografía y redacción
* buena estabilidad laboral entre empleos
* disponibilidad de horario y sin problemas de traslado
experiencia técnica:
* atención al cliente muy profesional y amable
* manejo profesional de los canales de comunicación digitales: whatsapp, facebook, instagram, linkedin, correos y llamadas.
* atender las solicitudes, pedimentos o información que el cliente requiera
* reportes diarios y mensuales.
* ejecución de encuestas a clientes.
* apoyo al área de mercadotecnia en actividades que se requieran
aptitudes:
* empatía
* buena actitud de servicio
* proactividad
* orientación a resultados
detalles del puesto:
* horario: lunes a viernes de 7am a 5pm
* zona de trabajo: corporativo en valle oriente, san pedro garza garcía, n.l
* recurrencia de pago: catorcenal
ofrecemos:
* $16,500 brutos mensuales
* prestaciones de ley
* vales de despensa $1,650 mensual
* fondo de ahorro 3%
* seguro de gastos médicos mayores
* oportunidades de crecimiento y desarrollo en el área comercial
postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,500.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* crm software: 1 año (deseable)
* atención al cliente en diversos canales digitales: 2 años (obligatorio)
* manejo de pc : 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial