Descripción de la empresa
¡crece dentro de una red global! En lesaffre, la diversidad es nuestro punto fuerte. Con colegas de 96 nacionalidades en 50 países, compartimos los mismos valores y la pasión por marcar la diferencia. Unirse a nuestra red significa más que un trabajo: es un viaje de aprendizaje y crecimiento continuos, con oportunidades que abarcan todo el mundo. ¿listo para aceptar el enriquecedor desafío de trabajar con diversas culturas y orígenes?
tu misión es el futuro de todos, ¡únete a nosotros!
#workingatlesaffre #wearehiring #jointhemission¡
únete a nuestra familia global impulsada por una misión! En lesaffre, la diversidad es nuestra fuerza y nuestra misión impulsa cada decisión que tomamos. Buscamos personas apasionadas que quieran tener un impacto real y aceptar el desafío enriquecedor de trabajar con diversas culturas y orígenes. Con oportunidades que abarcan todo el mundo y décadas de espíritu innovador y emprendedor, juntos estamos demostrando que las empresas responsables pueden impulsar el cambio y proteger el planeta. ¿listo para ser parte de algo más grande?
tu misión es el futuro de todos, ¡únete a nosotros!
#workingatlesaffre #wearehiring #jointhemission
descripción del empleo
requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia
* experiencia de 5 años mínimo de experiencia
* conocimiento en paqueteria office, erp’s, edición de imágenes, sap, ventas, servicio al cliente, organización de eventos, estadística, negociaciones
* vivir en toluca, estado de méxico o alrededores
responsabilidades laborales del trabajo:
• reportes mensuales de benchmark
• propuesta anual de promoción de la marca.
• liberación de precios especiales en tiempo con base a las solicitudes de los jefes de ventas.
• propuesta de nuevos materiales.
• campañas de lanzamientos y re lanzamientos.
• ferias y eventos promocionales nacionales.
• logro de los objetivos de ventas por ese medio.
responsabilidades clave:
• visitas en campo al segmento artesanal en panaderías y mayoristas, con la finalidad de monitorear ventas, precios, promociones e imagen de las marcas. Incrementar la demanda de nuestros productos en los puntos de venta, mediante un plan de acción enfocado en la estrategia comercial de la empresa.
• recolección de datos (precios, márgenes, estrategias de la competencia) para el análisis y toma de decisiones del área comercial.
• desarrollar, implementar y medir herramientas de marketing, identificando necesidades para la correcta exposición de nuestras marcas
• coordinar ferias y eventos promocionales nacionales, mediante una planeación estratégica para difusión de la marca.
• asegurar la correcta implementación de la imagen que queremos proyectar en línea con la estrategia del área comercial.
• emitir las listas de precios de venta, en base a las políticas de rentabilidad de la empresa para realizar su actualización y difusión oportuna.
• planear, cotizar y coordinar la compra y distribución de material promocional y publicaciones en medios impresos o electrónicos, en base a los requerimientos del mercado para su correcta ejecución.
información adicional
ofrecemos:
* crecimiento laboral
* prestaciones superiores: 10% de vales de despensa mensual, aguinaldo de 30 días, fondo de ahorro del 12%, seguro de vida, prima vacacional de 70% días de descanso superiores y reparto de utilidades.