Empresa de mudanzas nacional e internacional, solicita un ejecutivo bilingüe de servicio al cliente, solicitamos: inglés avanzado (conversaciones cortas, leído, escrito)experiência de 1 a 2 años en puesto similar (pueden ser trabajos de call center)actividades:- atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente por medio del teléfono, página web (chat en linea), skype, correo electrónico o facebook.- asignar visitas presenciales a los kar's de cada sucursal de acuerdo a disponibilidad.- dar la información solicitada de manera clara y completa.- canalizar las solicitudes de información al departamento correspondiente.- realizar las pólizas de seguro para los servicios de mudanza local, nacional o internacional.- recopilar y administrar las evaluaciones de los servicios diarios de carga y descarga de mudanza local, nacional e internacional, que el cliente llena al final del servicio.- obtener el comentario post-venta final del cliente.- recibir y reportar daños, quejas y sugerencias de los clientes.- realizar reportes correspondientes al área.- mantener actualizado los archivos de contacto, plan de trabajo de evaluaciones y concentrado de pólizas.ofrecemos:12,500 bruto mensual, de lunes a viernes de un rango de 8 a 7pm, (semana que puedes entrar de 8 a 5, otra semana de 9 a 6 o de 10 a 7pm) (sábado en caso de requerirse por operación (4 horas)1000 vales de despensa.100% real en imss, prestaciones de ley yadicionales:fondo de ahorro, dia libre en cumpleañosayuda monetaria por defunción, nacimiento, matrimonio, mudanza local a partir del primer año y después cada 2 años, fonacotoportunidad de crecimiento laboral.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $12,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anualeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial