¿Quiénes somos?
Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en Mercados de Capital; forma parte de Grupo Alten y cuenta con oficinas en España, Portugal y México.
Nuestros Proyectos
Se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.
Candidatura
Actualmente buscamos a un Auxiliar Administrativo para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros principales clientes del sector financiero.
Experiencia y conocimientos en:
- Al menos 1 años de experiencia como Auxiliar Administrativo
- Manejo de Excel intermedio-avanzado
- Experiencia en cargas masivas de información a portales
- Habilidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples tareas.
- Excelente atención al detalle y precisión en la captura de datos.
- Apoyo en tareas administrativas
Ofrecemos
- Modalidad freelance (Por honorarios)
- Proyecto por 3 meses
- Esquema de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 de HO) - Roma Norte
Si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo Optimissa Mx, por favor envíanos tu CV actualizado a itzel(dot)gonzalez(at)optimissa(dot)com