Sexo: indistinto
edad: 25 a 48 años
educación: mercadotecnia, publicidad, comunicación, relaciones comerciales o carreras afines.
(titulo o carta pasante)
idioma: inglés-básico
experiência: experiência mínima de 2 años en estrategias de marketing digital (campañas, seo, sem), y contenido (mailing, newsletters, blog, redes sociales)
responsabilidades del puesto:
- elaborar estrategias de ventas, publicidad y comunicación
- gestión de campañas publicitarias
- creación de contenido, diseño y manejo de redes sociales
- analizar tendencias de ventas a fin de apoyar en la generación de estrategias para atraer nuevos clientes.
- realizar el análisis de target de clientes a fin de detallar su segmentación
- informes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias y requerimientos del mercado
- gestionar los canales de distribución de las diferentes marcas y productos atendiendo a las particularidades de cada mercado objetivo.
- identificar a la competencia y a los mercados potenciales: monitorear tendencias de marcas, productos y servicios (ejecución de estudios de mercado)
- desarrollar los planes del área, incluyendo promociones de publicidad y merchandising para fortalecer la imagen de marca
- determinar indicadores de desempeño para medir el impacto de las estrategias de marketing
habilidades:
manejo de plataformas tecnológicas (crm, redes sociales), estrategia digital y organización de tareas.
- conocimiento en análisis de información y datos, desarrollo audiovisual y contenido social media
- manejo avanzado de los diversos canales de marketing
- actualizado en tendencia de marketing
- conocimiento de sitios web
- conocimiento en estudios de mercado, trade marketing
- conocimiento medio en herramientas de diseño
ofrecemos:
sueldo $19,000 mensuales nominales + prestaciones de ley + caja de ahorro + seguro de vida.
horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs