*vacante para la empresa universidad cnci de mexico sc en av. Félix u. Gómez, obrera -monterrey, nuevo león*:
*universidad cnci se encuentra en la búsqueda de talentos para formar parte de su equipo como*:ejecutivo de calidad y validación*
escolaridad: bachillerato
experiência: atención a cliente mediante los 2 canales básicos de comunicación (whatsapp y llamada), métricas de efectividad de llamadas salientes, trabajo orientado al cumplimiento de metas y administración de información.
*actividades a realizar*:
atención a alumnos:
- realizar llamadas dirigidas a toda la población de alumnos, con motivo de verificar la calidad de la información ofrecida por departamento de ventas.
- alto índice de llamadas de salida.
- resultados con base en cumplimiento de metas.
- administración de información con bases de datos para actualizar el estado del alumno dentro de su proceso.
*ofrecemos*:
- sueldo de $10,000 mensuales brutos
- prestaciones de ley desde el primer día
- imss 100%
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- becas del 80% por parte de la universidad (extensible a familia)
- estabilidad laboral
- excelente ambiente de trabajo
- capacitación constante
- home office una vez por semana a partir del primer mes (a consideración con base en el desempeño)
*lugar de trabajo*:centro de monterrey, sobre av. Felix u. Gómez, col. Obrera (cerca del paseo santa lucia)
*horario fijo*:lunes a viernes de 9am a 6pm (1 hora de comida), sábado de 9am a 1pm. Home office 1 vez por semana (a consideración con base en el desempeño).
*mandar tu cv actualizado en caso de estar interesado.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
educación superior
*habilidades*:
- atención telefónica
- llamadas salientes
- facilidad de palabra