Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service operativo – amazon vendor | (a-376)

Huixquilucan de Degollado, Méx
Procintas S.A. de
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Objetivo General del Puesto:

Capturar, dar seguimiento y gestionar correctamente los pedidos de clientes del canal autoservicio, mayoristas y plataformas como Amazon, asegurando el cumplimiento de la entrega de ordenes de compra en tiempo y forma, manteniendo una comunicación efectiva con áreas internas y externas.

Funciones y Responsabilidades:

1. Recibir, validar y registrar pedidos de clientes (Amazon Vendor, autoservicios, mayoristas) en el sistema.
2. Confirmar condiciones comerciales de los pedidos: precio, unidades, condiciones de entrega, promociones y empaques.
3. Revisar existencias de inventario para garantizar surtido y programación de entregas.
4. Capturar y dar seguimiento puntual a los pedidos en proceso, desde el registro hasta la entrega.
5. Coordinar con logística la correcta programación de citas, generación de ASN y documentación de embarques.
6. Verificar que se generen y carguen correctamente las facturas, etiquetas y archivos requeridos en Vendor Central.
7. Monitorear la plataforma Vendor Central: órdenes, alertas, rechazos, devoluciones, disponibilidad, penalizaciones.
8. Solicitar y coordinar ajustes de inventario, devoluciones o notas de crédito cuando aplique.
9. Elaborar reportes semanales de seguimiento de pedidos, entregas y cumplimiento.
10. Dar soporte al área comercial para la correcta ejecución de promociones, surtido y ejecución.

Escolaridad:
Licenciatura concluida en Administración, Logística, Ingeniería Industrial, Negocios o afín (indispensable).

Experiencia:
Mínima de 2 años en toma de pedidos, atención a cadenas de autoservicio, mayoristas o e-commerce.

Conocimientos:

1. Manejo de sistemas ERP (SAP, Oracle, Aspel, etc.).
2. Excel avanzado Filtros, tablas dinámicas, búsqueda vertical, funciones anidadas, manejo de bases de datos y limpieza de información.
3. POWER BI
4. Conocimiento básico de plataformas como Amazon Seller Central.
5. Familiaridad con términos de logística, cadena de suministro y trade marketing (deseable).

Habilidades:

1. Organización y atención al detalle.
2. Comunicación clara y profesional.
3. Seguimiento y solución de problemas.
4. Enfoque en cumplimiento y servicio al cliente.

Condiciones Laborales:

1. Jornada:
Lunes a viernes, horario de oficina
2. Modalidad:
Presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Huixquilucan de Degollado, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Customer Service Operativo – Amazon Vendor | (A-376)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar