Coordinador-soporte-técnico - Monterrey, Nuevo León
Empresa: HEXAWARE TECHNOLOGIES LIMITED
Descripción del Trabajo
- Conocimientos: computadoras, celulares, telefonos, tabletas y software similares
- Requisitos: Inglés avanzado (oral y escrito B2/C1); trabajar presencial; buena actitud y disponibilidad de horario (tiempo completo); experiencia en atención al cliente y retención (deseable)
- Beneficios: sueldo base 15,000 MXN mensuales (antes de impuestos); bonos de desempeño; vales de despensa; bonos de gym; 15 días de vacaciones (primer año); seguro de gastos médicos menores; bono de referidos
- Sobre HEXAWARE: Hexaware Technologies Monterrey es una compañía con presencia en México en el ámbito de Call Center
Idioma
- Inglés (preferente)
Ubicación: Apodaca, Nuevo León
Notas: Este listado consolidado presenta varias ofertas de empleo que siguen la misma temática de soporte técnico. A continuación se detallan otras oportunidades similares recogidas en el mismo texto.
Soporte Técnico - Área de Sistemas - Apodaca, Nuevo León
Compañía: TTECHNOLOGIES
Descripción: Buscan personal enfocado en el área de sistemas.
- Requisitos: Ingeniería, licenciatura, técnicos en sistemas (terminado o trunco); experiencia en soporte técnico (comprobable)
- Funciones: Instalación, reparación y configuración de sistemas operativos; creación de respaldo de información; instalación, diagnóstico y solución de problemas en periféricos; diagnóstico y reparación de PC’s y laptops; carga de perfiles de usuarios; configuración de equipo en red
- Ofrecemos: salario 9,000 MXN mensuales libres; prestaciones de la Ley desde el primer día; crecimiento profesional
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Telecomunicaciones - Grupo TV Cable - Monterrey, Nuevo León
Descripción
- Actividades: Soporte Técnico (vía telefónica); atención al cliente (vía telefónica); configuración de redes IP, TCP/IP; configuración de router y switch; programación de equipo de cómputo; administración de redes; manejo de fibra óptica; cableado estructurado
- Ofrecemos: prestaciones de ley; horarios rotativos
- Salario: 10,000 MXN al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Soporte Técnico - ROTO CRISTALES Y PARTES S.A. de C.V.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
- Funciones: Soporte técnico, experiencia en soporte técnico cableado redes, telefonía, CCTV
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Sueldo: 9,200 - 9,540 MXN al mes
- Beneficios: caja de ahorro, descuentos, programa de referidos, vales de despensa
Encargado Soporte Técnico - PC Fusion S.A. de C.V.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
- Funciones: Preparar equipo de cómputo; reparación; control de inventarios; mantenimiento preventivo; entrega y recolección; logística y operación de la sucursal; asegurar entregas
- Requisitos: carrera técnica en Computación o Informática; 2 años mínimo de experiencia; conocimiento de hardware, redes, sistemas operativos; experiencia en logística y manejo de GPS; manejo de camionetas de hasta 3 1⁄2 toneladas
- Ofrecemos: prestaciones de ley; salario 14,000 MXN brutos mensuales; capacitación; contrato indefinido; uniformes; IMSS desde el primer día
Practicante de Soporte Técnico - COPARMEX NUEVO LEON
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
- Descripción: Práctica en administración de operaciones logísticas y soporte técnico; ubicación en Monterrey
- Requisitos: estudiante activo de 7to a 9no semestre; perfiles de Ingeniería/licenciatura en TIC o tecnologías de información; disponibilidad matutina
- Ofrecemos: beca de 5,200 MXN mensuales; convenio empresa-escuela; seguro contra accidentes
- Actividades: creación de productos multimedia; gestión de insumos; soporte técnico remoto; mantenimiento preventivo
Agente de Soporte Técnico Medio Tiempo - TIE ONG
Ubicación: Monterrey
- Remuneración: 8,400 MXN mensuales + bono de 2,500 MXN
- Horario: matutino o vespertino; medio tiempo; fines de semana; contratación inmediata
- Requisitos: bachillerato; disponibilidad de horario; experiencia en atención al cliente deseable
- Beneficios: prestaciones de ley; días por enfermedad; horarios flexibles; posibilidad de contrato indefinido
Técnico de Soporte L1 - Servicio Latam COMX SAS
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
- Requisitos: más de 1 año de experiencia en ITIL, mesa de ayuda, backups y redes; mantenimiento de hardware, redes y sistemas; instalación y diagnóstico; soporte en sitio o remoto
- Actividades: gestión de tickets; resolución de problemas de primer nivel; soporte a usuarios; actualizaciones de Windows 10; implementación de seguridad; interacción con clientes y equipos de TI
- Pago por visita: 50 USD
Publicado hace 4 días / 18 días
#J-18808-Ljbffr