Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Cajero/recepcionista - observatorio | (iwy-890)

Álvaro Obregón, D.F.
Importante Empresa Del Sector
Recepcionista
Publicada el 19 septiembre
Descripción

Centro Médico ABC, se encuentra en búsqueda de:
Cajero/Recepcionista
Requisitos:
 Bachillerato – Certificado
 2 años de experiencia en el área de caja (registro, cobro y facturación), atención al cliente y manejo del sistema SAP

Actividades:
• Brindar a todo cliente del servicio una atención personalizada y efectiva, proporcionando información necesaria acerca de los servicios disponibles, trámites y/o requisitos, para que el usuario cuente con información clara y oportuna.
• Asegurar la información necesaria para la atención de pacientes, a través del correcto registro, cobro y facturación de los servicios proporcionados, para contribuir al optimo flujo de atención.
• Administrar y procesar las transacciones de los servicios clínicos brindados, mediante el cobro y entrega de comprobantes fiscales, así como generar los arqueos de caja, para asegurar la conciliación del cobro contra el ingreso en el sistema.
• Liberar las solicitudes en el sistema SAP para agilizar el flujo y alta de los pacientes internos
• Revisar, contestar y dar seguimiento a diversas solicitudes vía correo electrónico de los pacientes, médicos y áreas internas del CM ABC.
• Dar apoyo en la atención a llamadas telefónicas de las extensiones de la recepción de Laboratorio sobre temas administrativos y redireccionarlas al área correspondiente cuando se trata sobre temas técnicos o de proceso, a fin de dar una atención de calidad al paciente.
• Atender las solicitudes de resultados de estudios, a través del envío o entrega de los mismos, con base en las políticas establecidas por el servicio, para que el paciente cuente con información oportuna.
• Dar la bienvenida a los pacientes en la Sala de Espera, así como atender aquellas dudas existentes respecto a estudios, indicaciones y el pre- registro, haciendo que el paciente se sienta grato con el servicio brindado.
• Acompañar a los pacientes desde su llegada al Servicio Clínico y durante el proceso previo a su registro, incluyendo el apoyo en la plataforma de pre registro, a fin de dar un servicio en tiempo y forma.
Ofrecemos:
-Sueldo bruto mensual
-Seguro de vida
-Transporte
-Comedor
-Vales de despensa
-Fondo de ahorro
-Zona Observatorio
-Disponibilidad de horarioEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Recepcionista
Tlalnepantla, Méx
Orbia
Recepcionista
Oferta similar
Secretaria recepcionista [j659]
La Magdalena Contreras, D.F.
Operadora De Hospitales Angeles Sa De
Recepcionista
Oferta similar
Recepcionista kia interlomas | fgy-369
Huixquilucan de Degollado, Méx
Grupo Daytona
Recepcionista
Ofertas similares
Empleo Hostelería en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Álvaro Obregón, D.F. > Cajero/Recepcionista - Observatorio | (IWY-890)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar