Desarrollador de capacitación
somos una empresa líder en capacitación y desarrollo. Buscamos a un apasionado del e-learning para unirse a nuestro equipo como capacitador call center.
responsabilidades
* capacitar a los agentes telefónicos de cobranza y atención al cliente.
* coordinar las sesiones de inducción, capacitación y mejora continua del centro de contacto.
* diseñar la estrategia para cubrir todas las capacitaciones de cada colaborador.
* diseñar contenidos de capacitación (presentaciones, infografías, videos) atractivos y funcionales.
* diseñar cursos, módulos interactivos y recursos multimedia que permitan proporcionar información actualizada y se adapten a las necesidades individuales del equipo.
requisitos
* licenciatura en pedagogía, psicología o administración.
* dominio de office 365 o gsuit, así como herramientas de creación de contenido y diseño de materiales.
* experiencia creando contenido para e-learning enfocado en call center.
* habilidades de comunicación, presentación y capacidad para trabajar de manera colaborativa con diversos equipos.
* enfoque creativo y proactivo en el diseño de contenido para el área de capacitación.