Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista / auxiliar administrativo

Administradora Girasol Ac
Asistente administrativo
Publicada el 28 julio
Descripción

Brindar atención eficiente y profesional a propietarios, invitados y proveedores, así como asegurar la correcta operación del sistema de control de accesos, gestión de órdenes de trabajo, pagos, y apoyo en procesos administrativos relacionados con cargos, abonos y cobranza.
*funciones generales (comunes a todos los turnos)*:

- registrar entradas y salidas de propietarios e invitados, tanto en el tarjetón físico como en el sistema.
- recibir pagos de servicios con tarjeta bancaria, validando previamente la existencia del cargo correspondiente en el sistema.
- anexar vouchers de pago a órdenes de trabajo o reportes según corresponda.
- atender llamadas telefónicas y canalizarlas al área correspondiente.
- brindar atención personal y telefónica a propietarios, huéspedes o visitantes.
- abrir órdenes de trabajo urgentes para mantenimiento (cuando aplique).
- verificar que todo pago recibido esté respaldado con cargo válido en el sistema.
- garantizar que cada orden de trabajo tenga documento soporte y/o firma.
- clasificar y entregar documentación para registro contable.
- auxiliar en el registro correcto y oportuno de cargos y abonos.
- colaborar con área de administración para entregar reportes diarios con información completa.
*escolaridad*: preparatoria terminada o carrera técnica.
deseable formación en administración, hotelería o contabilidad.
*experiência*: mínimo 1 año en recepción, atención al cliente o funciones administrativas similares.
*conocimientos deseables*:

- manejo de terminales de pago.
- redacción de correos formales.
- registro de datos y manejo de bitácoras.
*habilidades*:

- servicio al cliente.
- comunicación efectiva.
- atención al detalle.
- organización.
- manejo de conflictos.
- disciplina administrativa y seguimiento.
- confidencialidad y ética.
*actitudes*:

- proactividad y actitud de servicio.
- responsabilidad.
- tolerancia al trabajo bajo presión.
- disponibilidad para turnos rotativos o nocturnos.
- discreción.
- amabilidad.
- trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa

tipo de jornada:

- disponibilidad en noches
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas

escolaridad:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar administrativo/a
Cabo San Lucas, B.C.S.
RCD Hotels
Asistente administrativo
Oferta similar
Administrativo
La Paz, B.C.S.
proveedora de llantas y equipos
Empleado administrativo
Oferta similar
Asistente / coordinador administrativo contable
Colonia del Sol, B.C.S.
Captare Consultores
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Baja California Sur > Recepcionista / auxiliar administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar