Sub-gerente administrativo ra
san pedro garza garcia, nuevo león
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: incentivar mediante la mejora continua la recuperación en cartera vencida, así como la retención de clientes de alto valor.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* cumplir con las metas establecidas en el portafolio.
* desarrollar estrategias de recuperación que detonen la sana competencia en el call center interno y externo.
* aplicar controles de seguimiento para el monitoreo de las diversas actividades administrativas que involucra las funciones del puesto.
* establecer relaciones de trabajo efectivas con diversas áreas y grupos de trabajo.
* seguimiento de casos de alto valor, logrando consigo una mayor recuperación.
requisitos:
* formación profesional: licenciatura terminada.
* años de experiencia: mínimo 5 años de experiencia en cobranza.
* áreas de experiencia: cobranza, atención a clientes, ventas.
* conocimientos requeridos: excel, manejo de bases de datos, habilidad para desarrollar presentaciones en powerpoint, envío correos masivos.
* disponibilidad para viajar: si.
* disponibilidad para cambio de residencia: no.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22, $25,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial