Ofrecemos una oportunidad laboral en un ambiente dinámico
">
buscamos a un técnico altamente capacitado para formar parte de nuestro equipo y brindar servicios excepcionales a nuestros clientes. En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio inigualable y asegurando la calidad en el soporte y reparación.
">
">
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
">
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
">
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.
">
* realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.
">
">
requisitos
">
">
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
">
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
">
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
">
">
beneficios
">
">
* salario base $8,400.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
">
* bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
">
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
">
* beneficios y prestaciones adicionales:
">
">
o capacitación y certificación apple
">
o 10% en vales de despensas (tope legal)
">
o caja de ahorro (a partir del 6° mes)
">
o descuentos en las tiendas del grupo carso
">
o plan de carrera
">
o entrenamiento y retroalimentación continua
">
">
">
otras habilidades requeridas
">
">
* habilidades técnicas:">
">
o mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía
">
o mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía
">
o soporte informático
">
">
">
* habilidades interpersonales:">
">
o escucha activa
">
o empatía con clientes
">
o trabajo en equipo
">
o sentido de urgencia
">
">
">
">