Del puesto:en esta posición, tendrás la oportunidad de liderar un equipo de ventas y contribuir al éxito de nuestra organización.
serás responsable de gestionar los recursos de venta y administrativos, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.necesitamos a alguien con experiencia en ventas y servicio al cliente que sea capaz de desarrollar y apoyar a su equipo para alcanzar metas comerciales mensuales.
si eres un líder dinámico, atento e inspirador que construye relaciones con clientes internos y externos, te encantará este desafío.responsabilidades clave:gestionar los horarios en tienda y supervisar la gestión de los recursos de venta y administrativos.fomentar la venta y cobro en terminales bancarias, traspasos e inventarios, así como acomodar y exhibir la mercancía siguiendo los lineamientos de la marca.administración y seguimiento del almacen, incluyendo la evaluación por medio de metas comerciales mensuales y otros kpi's.requisitos:experiencia en ventas y/o servicio al cliente, preferiblemente con habilidades de liderazgo.licenciatura en administración de empresas o campo afín.excelente manejo de ms office y flexibilidad de horarios.inglés intermedio o/y francés deseable.beneficios:sueldo base: mxn 11,500 mensuales brutos + comisiones.prestaciones superiores a la ley.tipo de puesto: tiempo completo.tiempo libre disponible de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana.
ubicación requerida en la zona de playa del carmen.