Estamos en busca de tu talento y experiencia para nuestra vacante de "Líder de Soporte Técnico" para el área de Tecnología ¡No dejes pasar esta posibilidad para integrarte a un gran equipo de trabajo! Interesados postularse por este medio, anexando el archivo PDF O Word de su CV actualizado
REQUISITOS:
Escolaridad: carrera técnica en informática, sistemas, computación y comunicación.
Experiencia: 1 año en puestos similares (Comprobables).
inglés técnico.
CONOCIMIENTOS:
Soporte técnico en equipos de cómputo, impresoras y móviles.
Detección de fallas en equipos de cómputo.
Control de accesos.
Conocimiento en la instalación de equipos de comunicación.
Manejo de plataforma de Tickets de soporte
Cableado estructurado
Manejo de herramientas para cambiar cableado estructurado.
ACTIVIDADES:
Asistir a los usuarios de equipos informáticos en cuanto a configuración y uso de equipos de cómputo, programas y plataforma especializas.
Atender el soporte técnico de nivel 1 (Help desk).
Realizar la instalación y/o actualización de software.
Mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos de cómputo y demás herramientas tecnológicas.
Mantenimiento y actualizaciones, asegurando que el software y hardware funcionen correctamente.
Identificar y solucionar fallas en equipos o sistemas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
1 año de experiencia