Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio

Chihuahua, Chih
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ejecutivo de ventas - estaciones de servicio

vacante para la empresa corporativo salav roshfrans en chihuahua, chihuahua: únete a nuestro equipo como ejecutivo de ventas estaciones de servicio. Empresa líder en el mercado está en búsqueda de talento en ventas en estaciones de servicio, gasolineras. Zona de trabajo: chihuahua.

* mantener e incrementar la cartera de clientes en la zona asignada, atendiendo oportunamente los pedidos.
* cumplir y superar los objetivos de venta mediante prospección, colocación y seguimiento de clientes.
* asegurar el cumplimiento de los objetivos de cartera vencida.
* formarte en nuestro sector y convertirte en un asesor experto para tus clientes.

¿qué buscamos en ti?

* escolaridad: preparatoria concluida o superior.
* experiencia: mínimo 3 años en ventas a detalle, gasolineras o estaciones de servicio, preferentemente en empresas de manufactura, producción o consumo masivo.
* conocimiento de la ciudad y zonas aledañas.

lo que te ofrecemos:

* sueldo base
* comisiones
* prestaciones superiores a la ley

si estás interesado/a y cumples con el perfil, envía tu cv por este medio y nuestro equipo de atracción de talento te contactará.

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel medio

función departamental: comercial / ventas

industria: automotriz


servicio al cliente


descripción del trabajo

resumen de puesto: conseguir la satisfacción total del cliente, resolver problemas, dudas y consultas. Llevar a cabo el proceso de recepción, procesamiento y entrega de las órdenes de compra que nos brinda el cliente, con el objetivo de satisfacer la necesidad de su producto en tiempo y forma.

responsabilidades principales:

* recibir los requerimientos y órdenes del cliente y cargarlas en el sistema erp; mantener comunicación constante con los clientes para dudas, confirmaciones de entrega.
* gestionar con planeación la producción y/o compra de nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales) y dar seguimiento a los planes de producción para asegurar fechas de entrega.
* programar y confirmar al área de embarques sobre los pedidos y solicitar pods (pruebas de entrega); notificar recolecciones por parte de clientes.
* revisar el programa de entregas y asegurar que los pedidos se entreguen en tiempo y forma.
* llevar un reporte de las órdenes de compra y saldos pendientes.
* atención y seguimiento a reclamaciones del cliente por inconformidad con el producto, pedir evidencia ynotificar al equipo de calidad; atender discrepancias en facturación.
* revisión de otd (entregas a tiempo) al cliente final semanalmente.
* contribuir al mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y de la calidad.

requisitos educativos y experiencia

* educación: licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín. Deseable.
* experiencia: 2 años en puesto similar en empresas electrónicas y/o de manufactura. Requerido.
* excel básico como mínimo. Requerido; excel intermedio-avanzado deseable.
* manejo básico de un erp. Deseable.
* idiomas: inglés 60% requerido.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 25,000.00 - 29,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: aumentos salariales, días por enfermedad, estacionamiento de la empresa, opción a contrato indefinido, programa de referidos, seguro de vida, servicio de comedor, servicio de comedor con descuento, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa

tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad

educación: licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia: empaque industrial: 2 años (obligatorio); servicio al cliente: 1 año (obligatorio); microsoft excel: 1 año (deseable); erp: 1 año (deseable)

idioma: inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de servicio al cliente

chihuahua, chihuahua avance y tecnología en plásticos sa de cv


descripción del trabajo

¡únete a nuestro equipo de trabajo! Somos la empresa número uno en la comercialización de artículos para la industria gráfica, con 23 sucursales en todo el país y vamos por más.

nuestra misión: la satisfacción total de nuestros clientes

misión del puesto: llevar una mejor administración de embarques, recibos y movimientos de inventarios.

para postularte necesitarás:

* paquetería office (excel, outlook, word) en nivel intermedio
* gestión de conflictos
* técnicas de negociación y conciliación
* estrategias de atención y fidelización
* 5s
* experiencia en atención a clientes
* desarrollo de estrategias de resolución a quejas
* planes de prevención y de acción

cuáles son las actividades que realizarás:

* dar solución inmediata a quejas emitidas por el cliente
* seguimiento puntual a reclamaciones
* atender quejas y/o demandas de la autoridad (profeco)
* investigaciones para aplicación de garantías
* elaborar estudios y análisis para detección de necesidades
* análisis causa/efecto de quejas
* mejoras a procedimientos internos
* bitácora diaria de quejas y sugerencias
* administrar comentarios en google my business
* apoyar al líder en generación y captura de kpi mensuales

beneficios: seguro de vida, seguro vehicular, fondo de ahorro, caja de ahorro, programa de gastos médicos menores para familia, consulta médica, óptica, tratamiento dental, consulta psicológica, días de aguinaldo, bonos, vacaciones adelantadas, horario de lunes a viernes, comedor en la empresa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: 13,500.00 - 16,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


técnico de retorno y servicio al cliente


descripción del trabajo

responsabilidades: identificar de raíz problemas de calidad para liderar la solución; evaluar partes de retorno para diagnóstico; participar en entrenamiento del personal; generar instrucciones de reparación; definir criterios de aceptación; proporcionar diagnóstico para acciones correctivas; seguir procedimientos; coaching a inspectores de calidad; apoyar iso 9000 y auditorías de conservación de área.

requisitos básicos:

* carrera técnica en electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín; o carrera profesional trunca o en estudio.
* lectura de planos, experiencia en reparación mínima 3 años.
* inglés básico a medio.
* conocimientos de tolerancias geométricas y uso de instrumentos de medición.
* conocimientos de ipc 610.
* manejo básico de herramientas de ensamble/desensamble.

requisitos deseables:

* inglés oral
* conocimientos ipc 7711 (reparación)
* experiencia en auditorías iso 9001

sé el primero en saberlo

acerca de lo último ejecutivo de servicio empleos en chihuahua

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Ejecutivo de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar