Ejecutivo de ventas - estaciones de servicio
vacante para la empresa corporativo salav roshfrans en chihuahua, chihuahua: únete a nuestro equipo como ejecutivo de ventas estaciones de servicio. Empresa líder en el mercado está en búsqueda de talento en ventas en estaciones de servicio, gasolineras. Zona de trabajo: chihuahua.
* mantener e incrementar la cartera de clientes en la zona asignada, atendiendo oportunamente los pedidos.
* cumplir y superar los objetivos de venta mediante prospección, colocación y seguimiento de clientes.
* asegurar el cumplimiento de los objetivos de cartera vencida.
* formarte en nuestro sector y convertirte en un asesor experto para tus clientes.
¿qué buscamos en ti?
* escolaridad: preparatoria concluida o superior.
* experiencia: mínimo 3 años en ventas a detalle, gasolineras o estaciones de servicio, preferentemente en empresas de manufactura, producción o consumo masivo.
* conocimiento de la ciudad y zonas aledañas.
lo que te ofrecemos:
* sueldo base
* comisiones
* prestaciones superiores a la ley
si estás interesado/a y cumples con el perfil, envía tu cv por este medio y nuestro equipo de atracción de talento te contactará.
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: comercial / ventas
industria: automotriz
servicio al cliente
descripción del trabajo
resumen de puesto: conseguir la satisfacción total del cliente, resolver problemas, dudas y consultas. Llevar a cabo el proceso de recepción, procesamiento y entrega de las órdenes de compra que nos brinda el cliente, con el objetivo de satisfacer la necesidad de su producto en tiempo y forma.
responsabilidades principales:
* recibir los requerimientos y órdenes del cliente y cargarlas en el sistema erp; mantener comunicación constante con los clientes para dudas, confirmaciones de entrega.
* gestionar con planeación la producción y/o compra de nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales) y dar seguimiento a los planes de producción para asegurar fechas de entrega.
* programar y confirmar al área de embarques sobre los pedidos y solicitar pods (pruebas de entrega); notificar recolecciones por parte de clientes.
* revisar el programa de entregas y asegurar que los pedidos se entreguen en tiempo y forma.
* llevar un reporte de las órdenes de compra y saldos pendientes.
* atención y seguimiento a reclamaciones del cliente por inconformidad con el producto, pedir evidencia ynotificar al equipo de calidad; atender discrepancias en facturación.
* revisión de otd (entregas a tiempo) al cliente final semanalmente.
* contribuir al mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y de la calidad.
requisitos educativos y experiencia
* educación: licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín. Deseable.
* experiencia: 2 años en puesto similar en empresas electrónicas y/o de manufactura. Requerido.
* excel básico como mínimo. Requerido; excel intermedio-avanzado deseable.
* manejo básico de un erp. Deseable.
* idiomas: inglés 60% requerido.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 25,000.00 - 29,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, días por enfermedad, estacionamiento de la empresa, opción a contrato indefinido, programa de referidos, seguro de vida, servicio de comedor, servicio de comedor con descuento, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad
educación: licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia: empaque industrial: 2 años (obligatorio); servicio al cliente: 1 año (obligatorio); microsoft excel: 1 año (deseable); erp: 1 año (deseable)
idioma: inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar de servicio al cliente
chihuahua, chihuahua avance y tecnología en plásticos sa de cv
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo de trabajo! Somos la empresa número uno en la comercialización de artículos para la industria gráfica, con 23 sucursales en todo el país y vamos por más.
nuestra misión: la satisfacción total de nuestros clientes
misión del puesto: llevar una mejor administración de embarques, recibos y movimientos de inventarios.
para postularte necesitarás:
* paquetería office (excel, outlook, word) en nivel intermedio
* gestión de conflictos
* técnicas de negociación y conciliación
* estrategias de atención y fidelización
* 5s
* experiencia en atención a clientes
* desarrollo de estrategias de resolución a quejas
* planes de prevención y de acción
cuáles son las actividades que realizarás:
* dar solución inmediata a quejas emitidas por el cliente
* seguimiento puntual a reclamaciones
* atender quejas y/o demandas de la autoridad (profeco)
* investigaciones para aplicación de garantías
* elaborar estudios y análisis para detección de necesidades
* análisis causa/efecto de quejas
* mejoras a procedimientos internos
* bitácora diaria de quejas y sugerencias
* administrar comentarios en google my business
* apoyar al líder en generación y captura de kpi mensuales
beneficios: seguro de vida, seguro vehicular, fondo de ahorro, caja de ahorro, programa de gastos médicos menores para familia, consulta médica, óptica, tratamiento dental, consulta psicológica, días de aguinaldo, bonos, vacaciones adelantadas, horario de lunes a viernes, comedor en la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 13,500.00 - 16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
técnico de retorno y servicio al cliente
descripción del trabajo
responsabilidades: identificar de raíz problemas de calidad para liderar la solución; evaluar partes de retorno para diagnóstico; participar en entrenamiento del personal; generar instrucciones de reparación; definir criterios de aceptación; proporcionar diagnóstico para acciones correctivas; seguir procedimientos; coaching a inspectores de calidad; apoyar iso 9000 y auditorías de conservación de área.
requisitos básicos:
* carrera técnica en electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín; o carrera profesional trunca o en estudio.
* lectura de planos, experiencia en reparación mínima 3 años.
* inglés básico a medio.
* conocimientos de tolerancias geométricas y uso de instrumentos de medición.
* conocimientos de ipc 610.
* manejo básico de herramientas de ensamble/desensamble.
requisitos deseables:
* inglés oral
* conocimientos ipc 7711 (reparación)
* experiencia en auditorías iso 9001
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