Empresa especializada en capacitación y desarrollo de altos ejecutivos en liderazgo, solicita persona con experiência en el ámbito de logística interna.
Oportunidades de crecimiento a corto plazo y un excelente ambiente laboral.
*conocimientos técnicos*:
- licenciatura en administración, gestión empresarial o similares.
- experiência de dos años en puestos similares.
- tener capacidad para gestionar actividades internas y externas de una empresa.
- habilidades de administración, planeación y organización.
- excelente ortografía y redacción.
- elaboración de presentaciones.
- excelente presencia.
*responsabilidades*:
- monitoreo y seguimiento de participantes.
- llevar la logística de cursos y eventos de forma presencial y online.
- desarrollar herramientas de comunicación y administración interna.
- generación y actualización de material para presentaciones y material didáctico.
- actualización de material en la plataforma digital de la empresa para los participantes.
- dar seguimiento a ponentes.
- gestión y planeación de las actividades agendadas.
Indispensable:
- saber utilizar paquetería office (word, excel, power point).
- saber utilizar programas como: canva, zoom, whatsapp.
- vivir en querétaro.
- preferente tener automóvil.
Habilidades:
- trabajo bajo presión
- dinamismo y proactividad
- trabajo en equipo
- buena presentación
- adaptable
- organizada y administrada
horario:
- lunes a jueves - 8:30 a 6 y viernes 8:30 a 3 (días de taller se sale tarde)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes