 
        
        **Supervisor de Mesa de servicios (Service desk)** 
Importante empresa en soluciones en tecnología está en búsqueda de un supervisor de Service Desk para supervisar a soportes técnicos de 1er y 2do nível que atienden tickets de servicios asignados 
**Requisitos**: 
**Escolaridad**:Ing. sistemas Computacionales, Informática, especializadas a tecnología de Información o afines, trunca o terminada 
**Inglés**:Intermedio -avanzado 
**Experiência**: 4 años de experiência en Help Desk o Call Center 
**Conocimientos**: 
1.Conocimientos en hardware, 
2.Conocimientos de software, 
3.Atención a clientes vía telefónica y remota, 
4.Manejo de Call Center o Help Desk. 
5.Sistemas de tickets (Zendesk) 
6. Deseable Certificación ITIL 
**Software**: Office Excel Word 
**Objetivo del puesto**: Supervisar que los soportes técnicos estén brindando una atención de calidad a nuestros clientes así como, validar que se cumplan con los tiempos establecidos de acuerdo a los indicadores de servicio con los que se cuenta. 
**Funciones**: 
1. Asignar tickets a los asesores de primer nível. 
2. Resolver dudas o problemáticas a los agentes de primer nível. 
3. Elaborar horarios de trabajo con la finalidad de cubrir los 3 turnos establecidos. 
4. Atender de forma especializada a tickets de casos más complicados o de atención directa con el cliente. 
5. Elaborar reportes de fin de turnos, de acuerdo a las incidencias que se les debe dar seguimiento o bien situaciones con el equipo de trabajo que se hayan presentado durante el mismo turno. 
6. Supervisar diariamente los tickets resueltos por los asesores telefónicos. 
7. Dar seguimiento a las áreas de oportunidad detectadas por auditoria y calidad. 
**Ofrecemos**: 
**Sueldo**:$17,000 brutos mensuales PL+ MSS,15 días de Aguinaldo, 12 días de vacaciones, 25% de prima Vacacional, Compensaciones del 75% prima vacacional, 15 días de gratificación anual, Fondo de Ahorro del 6.5% 
**Horario rotativos**:Turnos _6:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 6:00 am de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana_ 
**Zona de trabajo**: Alcaldía Coyoacán 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: $17,000.00 al mes 
Horario: 
- Fines de semana 
- Rotativo 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Tiene usted experiência manejo de Call Center o Help Desk? 
- ¿Tiene usted experiência en manejo de Sistemas de tickets (Zendesk)? 
- ¿Tiene usted experiência en manejo de personal (soportes técnicos a su cargo)? 
- ¿Tiene usted experiência en Atención a clientes vía telefónica y remota? 
- ¿Tiene usted conocimientos sólidos en hardware y software? 
- ¿Tiene usted certificación ITIL? 
- ¿Tiene usted nível de ingles de intermedio -avanzado? es requisito indispensable 
Lugar de trabajo: Empleo presencial