Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a administrativo/a

San Pedro Garza García, N.L.
Sportsworld Corporativo
Empleado administrativo
De USD 250,000 a USD 450,000 al año
Publicada el 16 octubre
Descripción

Sports world vivimos al máximo nuestras emociones, trabajando con pasión y transformando la vida de nuestro equipo, dentro de un ambiente divertido y lleno de dinamismo.

únete y sé parte de nuestra gran familia wellness

coordinador/a administrativo/a

escolaridad: lic. Administración de empresas, contabilidad o ing. Industrial, administración turísticas, administración hotelera o a fin.

conocimientos: administración, contabilidad básica, paquetería office, experiencia en cobranza, tesorería, manejo de equipos de trabajo.

experiencia: mínimo 2 años en puesto similar (coordinador/a administrativo/a, contador/a, analista contable, jefe/a administrativo/a), preferentemente en empresa de servicios.

funciones: controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio. Garantizar la atención a las y los clientes a través del excelente servicio. Asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos por asegurar la correcta integración de los expedientes digitales por asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área.

competencias: compromiso con las y los clientes, colaboración, comunicación, agilidad y flexibilidad, visión integral, liderazgo para el logro de resultados, desarrollo de colaboradores/as, ejecución impecable, pasión por el negocio, credibilidad técnica.

ofrecemos:

* sueldo base competitivo
* bono de puntualidad y asistencia
* bono por kpis
* 30 dias de aguinaldo
* fondo de ahorro
* formación empresarial
* excelente ambiente de trabajo
* prestaciones superiores a las de la ley
* estabilidad laboral
* uso de instalaciones

.

.

.

.

sports world es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas y no discriminamos por: origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma y antecedentes penales o cualquier otro motivo.

en sports world se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de administración y operaciones snacking
Monterrey, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative assistant - mty
Monterrey, N.L.
Valerio Architects
Empleado administrativo
Oferta similar
Especialista administrativo
Monterrey, N.L.
AC Fuels
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Pedro Garza García, N.L. > Coordinador/a administrativo/a

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar