*centro universitario uteg solicita: auxiliar de almacen*
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato terminado
- paquetería office.
*objetivo del puesto*:
asegurar que el material que se encuentra en el almacén cumpla con los requisitos óptimos para su control, préstamo y reposición para uso y beneficio de los usuarios.
*principales funciones*:
- mantener los registros de inventario de los equipos y materiales que resguarda el almacén actualizados.
- vigilar el stock mínimo y solicitar el resurtido de los materiales e insumos de operación del plantel.
- controlar los préstamos y devoluciones de material que resguarda en el almacén.
- garantizar que el material averiado sea repuesto y/o pagado por el responsable.
- asegurar que todo el material del almacén este en óptimas condiciones de uso,
- no permitir el acceso a su área de trabajo a cualquier otra persona que no sea su compañero de turno contrario.
- cumplir con cada uno de los procedimientos e instrucciones de trabajo y/o manuales relacionados con su puesto.
- entre otras funciones.
*horario*:
lunes a viernes 1pm a 8pm
sábado 9am a 2pm
*ofrecemos*:
- salario base.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida
- 5% de vales de despensa (3er mes)
- becas (6to mes)
- convenios con empresas (6to mes)
- oportunidad de crecimiento y desarrollo.
(6to mes)
*zona de trabajo*:
uteg pedro moreno