Estamos contratando asistente de dirección ejecutiva
¿te apasiona la gestión administrativa y el trabajo directo con equipos de alta dirección? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento, con un ambiente profesional y grandes beneficios.
ubicación:
la venta del astillero, jalisco
requisitos:
* educación:
licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o carrera afín.
* experiencia:
2–3 años en asistencia ejecutiva o roles administrativos con enfoque directivo.
conocimientos técnicos:
* dominio avanzado de microsoft office
* experiencia con sistemas erp (preferentemente sap)
habilidades:
* comunicación ejecutiva y redacción profesional
* gestión eficiente de agendas y coordinación de reuniones
* manejo de información confidencial y gestión de proyectos
* análisis de datos y reportes
* excelentes relaciones interpersonales y servicio al cliente
responsabilidades:
* soporte administrativo a presidencia y equipo directivo.
* elaboración y seguimiento de documentos institucionales.
* coordinación integral de reuniones y eventos corporativos.
* atención a visitas institucionales con un alto nivel de profesionalismo.
* control de gastos, viáticos y facturación.
* colaboración con recursos humanos y otras áreas administrativas.
ofrecemos:
* comedor subsidiado
* seguro de gastos médicos mayores (sgmm)
* seguro de vida
* un entorno profesional con oportunidades de crecimiento
* sueldo de $15,000 a $18,000 mensuales brutos
si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional en la venta del astillero, envíanos tu cv y sé parte de nuestro equipo.