Ingeniera/o de soporte técnico en campo - Monterrey y alrededores
Zona de Cobertura: estado de Nuevo León.
Responsabilidades
Diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos (servidores, computadoras, laptops, etc.) siguiendo las solicitudes registradas en la herramienta de tickets.
Brindar atención a tickets de servicio en diversas cuentas dentro de la localidad.
Asumir la responsabilidad total de las actividades de soporte en campo, garantizando la calidad y cumplimiento del SLA acordado con el cliente.
Realizar mantenimiento avanzado y tareas de instalación de equipos, utilizando herramientas y conocimientos técnicos para resolver problemas de manera efectiva.
Identificar y resolver problemas sistémicos, colaborando con el equipo para mejorar procesos.
Proveer retroalimentación técnica para la mejora continua de los servicios.
Asegurar un excelente nivel de comunicación con los clientes y miembros del equipo.
Experiencia de 2 a 4 años en el área de soporte técnico en campo.
Conocimiento en herramientas de ITSM y troubleshooting de software y hardware.
Experiencia en soporte a servidores físicos y equipos de cómputo.
Conocimiento y manejo de SLA, con enfoque en la mejora del servicio.
Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y comunicación con usuarios.
Requisitos
Disponibilidad para rotar semanalmente en guardias (sujetas a operación).
Contar con automóvil propio (viáticos cubiertos según política de viajes).
Buró de crédito en verde.
Actitud de servicio al cliente.
J-18808-Ljbffr