Requisitos:
* formación académica en ingeniería mecánica y eléctrica, ingeniería industrial, diesel o afín
* licencia de conducir vigente
* experiencia de 3 años en sector el automotriz
* inglés básico
* manejo de paquetería office
habilidades deseadas:
* conocimiento en el área de postventa automotriz, taller de servicio, garantías, atención a clientes, hyp, laminado y pintura y puestos similares.
* pensamiento crítico
* liderazgo y gestión de equipo
* planeación y control administrativo
* comunicación asertiva y efectiva
* toma de decisiones
* trabajo bajo presión
* resiliencia
* resolución de conflictos
* capacidad de planificar
* capacidad de negociación
actividades:
* planificar y organizar la gestión cotidiana del taller.
* mantener el buen funcionamiento del taller mecánico a su cargo.
* medición de efectividad para monitorear los kpis de bdc posventa,
* diseñar la estrategia y fijar objetivos para el crecimiento.
* mantener presupuestos y optimizar gastos.
* establecer y cumplir con las políticas y procesos.
* supervisar la operatividad diaria del área de servicio.
* supervisar la contratación y capacitación de nuevos empleados.
* evaluar, mejorar las operaciones y el desempeño del área de servicio.
* dirigir el proceso de asesoramiento de servicio al cliente.
* preparar informes periódicos para la alta dirección.
* garantizar que el personal cumpla las normativas de salud y seguridad.
* asegurar el cumplimiento de tiempos de entrega y calidad del servicio.
* monitorear productividad del taller, eficiencia de técnicos y control de órdenes de reparación.
* validar garantías y asegurar el cumplimiento de políticas de la marca.
* dar seguimiento a quejas, casos especiales y satisfacción del cliente
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30, $40,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial