*requisitos*:
- licenciatura en derecho.
*experiência mínima de 3 años en*:
- notarias y en el registro público de la propiedad.
- elaborar, integrar y archivar expedientes, en forma física y electrónica. (personalidades jurídicas, títulos de propiedad, poderes legales, etc.)
- coadyuvar a la revisión de proyectos notariales
- efectuar la búsqueda tanto de antecedentes de los acreditados morosos como de sus bienes inmuebles
- efectuar la búsqueda de antecedentes de inmuebles aportados al contrato de apertura de crédito
- dar seguimiento y validar que tanto notarios como gestores realicen el pago de derechos al rpp, tesoreria, catastro.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $14,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- describe tu experiência en notarias
- describe tu experiência en el rpp
- ¿en qué alcaldía reside actualmente?
lugar de trabajo: una ubicación