Descripción del rolEn este papel, revisamos y analizamos la información financiera, operacional y administrativa con el objetivo de emitir informes confiables, veraces y oportunos. Estos informes nos permiten generar propuestas de mejoras e identificación de riesgos, según el marco legal.Responsabilidades clave- Revisar las operaciones, registros, informes y estados financieros para verificar que se cumpla con las disposiciones legales y políticas internas.- Revisar la integridad de la información en archivo muerto, validando el cumplimiento de políticas y procedimientos para su resguardo y disponibilidad.- Revisar y analizar los procesos de control de unidades de negocio o áreas específicas programadas para revisión financiera.- Detectar omisiones de procesos, administrativos y operativos que puedan generar algún riesgo económico.Calificaciones y habilidades requeridas- Posgrado en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.- Previo experiencia en puestos de auditoria o contabilidad general, análisis e interpretación de cuentas financieras, identificación de hallazgos, realización de auditorías, elaboración de informes y generación de recomendaciones.- Conocimientos en normativa (PCGA, NIIF y otras normas de contabilidad y auditoría pertinentes), sistemas de información y uso de Excel básico (elaboración de tablas dinámicas).Ventajas- Beneficios de salud y bienestar.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Oportunidad de crecimiento profesional.- Salario competitivo.