Objetivo del puesto
garantizar el orden y seguridad de toda persona en la institución contribuyendo en la atención y orientación de los pacientes a través de una experiência satisfactoria.
1.
garantizar el cumplimiento de las normas establecidas para los pacientes en clínica con el fin de conservar el orden.
2.
guiar y resolver dudas a los pacientes sobre el uso de plataformas digitales, áreas y servicios solicitados con calidad y calidez.
3.
asegurar la identificación de los pacientes con prioridad de atención dirigiendo al paciente al área del servicio solicitado.
4.
coordinar la atención a pacientes frente a situaciones de queja o posible queja con el gerente de clínica o el colaborador que deba atender su inconformidad.
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria terminada.
experiência:
mínimo 6 meses de experiência en atención a clientes.
experiência en manejo de dinero efectivo.
disponibilidad de horario
ofrecemos:
seguridad social desde el primer día de trabajo.
15 días de aguinaldo
vacaciones según la ley
descuentos en todos los servicios de la clínica para colaborador y familiares directos.
3 días familiares con goce de sueldo
uniformes
becas académicas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $10,913.46 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- nocturno
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- manejo de caja/efectivo: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial