Por incapacidad de maternidad nos encontramos en búsqueda de un reclutador administrativo.
Funciones:
- Realizar el proceso de reclutamiento administrativo.
- Realizar entrevistas filtro, profundas y por competencias.
- Realización de psicometría.
- Expediente de los nuevos ingresos.
- Validación de documentos.
- Cumplimiento de metas SEMANALES y MENSUALES.
Requisitos:
- Experiencia de 2 años en procesos de reclutamiento y selección de personal Administrativo.
- Excelente uso de medios de contratación (LinkedIn, Indeed, Pandapé, Facebook, META).
- Habilidad de comunicación y escucha activa, EXCELENTE ACTITUD EXTROVERTIDA Y DE SERVICIO, Trabajo bajo presión.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
Oferta Laboral:
- Sueldo base: $20,000 brutos mensuales
- 980 en Vales de despensa
- BONOS POR CUMPLIMIENTO DE METAS
- Prestaciones de ley
- Temporalidad de 4 meses por incapacidad de maternidad
- Jornada laboral Lunes a Jueves de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
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