*ubicación*:monterrey, nuevo león, mx
*categoría*:finanzas y operaciones
*id de requisicion*:115471
*coordinador operaciones adquirente*
*monterrey, nuevo león*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: asegurar la correcta integración de los comercios vip de alto valor en los servicios de tarjeta presente y no presente de medios de pago adquirente, atendiendo solicitudes de análisis de transacciones, asesoría, soporte técnico en integración y operación de comercios, certificación técnica, aclaración de transacciones.
así como desarrollar proyectos para comercios vip de alto valor, garantizando una atención de calidad, cumpliendo con los níveles de servicio establecidos.
- cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- asesorar y certificar las integraciones técnicas de los comercios vip de alto valor para su correcta operación y procesamiento de transacciones con nuestro motor de pagos adquirente.
- asegurar los controles establecidos por la gerencia sobre las incidencias generadas buscando siempre el cumplimiento de los níveles de servicio pactados tanto con el comercio como con las áreas internas.
si los níveles de servicio no se cumplen, se deberá seguir la matriz de escalamiento en caso de ser necesario.
- analizar, validar las transacciones y reportería de los comercios vip de alto valor con el fin de asegurar la integridad de sus transacciones y su operativa.
- desarrollar habilidades técnicas y no técnicas (softskills) necesarias para el cumplimiento de sus funciones.
- requisitos:
- formación profesional: egresado de ingeniería o licenciatura en sistemas, administración o carreras a fin.
- años de experiência: 1 año.
- áreas de experiência: administración, operaciones, manejo de reportería.
análisis y seguimiento a proyectos, fundamentos de administración de proyectos (pmi).
- experiência en trato con proveedores y/o atención a clientes.preferente experiência en medios de pago adquirente y/o e-business, certificación de plataformas y manejo de mensajería iso8583, así como en la atención de comercios vip.
- conocimientos requeridos: sql, base de datos, office (word, excel, power point, outlook, teams) y trabajo en equipo.
- idiomas: español e inglés (intermedio o avanzado).
- disponibilidad para viajar: no necesario.
- disponibilidad para cambio de residencia: no necesario.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.