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Asistente de recursos humanos

San Martín de las Pirámides, Méx
Team Soluciones
Asistente recursos humanos
De USD 144,000 a USD 192,000 al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto:

proporcionar apoyo administrativo y operativo al departamento de rrhh. Su objetivo es asegurar la adherencia a los procesos de recursos humanos, facilitando la gestión de los empleados a través del control de la documentación, el apoyo en procesos de contratación e incorporación, la organización de eventos y la actualización de registros, para así contribuir a un ambiente laboral sano y al cumplimiento de las políticas y metas de la empresa.

actividades del puesto:

1. Administración de registros de empleados:

* mantener la base de datos de empleados actualizada, incluyendo información personal, contacto, empleo y historial de empleo.
* procesar las solicitudes de cambio de información de empleados.
* controlar el flujo de documentos relacionados con la gestión de empleados, como contratos de trabajo, políticas internas, recibos de nómina y registros de asistencia.

2. Reclutamiento y selección:

* brindar apoyo en la publicación de ofertas de empleo en diferentes plataformas.
* filtrar las solicitudes de empleo y realizar una preselección de candidatos.
* coordinar las entrevistas de trabajo, incluyendo la programación de citas y la preparación de los materiales.
* realizar referencias de candidatos y verificar antecedentes.
* apoyar en el proceso de incorporación de nuevos empleados.

3. Nómina y beneficios:

* procesar las horas de trabajo de los empleados y gestionar las nóminas.
* auxiliar en el proceso de pago, vacaciones y bajas

4. Capacitación y desarrollo:

* ayudar en la organización de programas de capacitación y desarrollo.
* coordinar los materiales de capacitación y las actividades de aprendizaje.
* registrar la participación de los empleados en programas de capacitación.
* apoyar en la gestión de los registros de capacitación.

5. Relaciones laborales:

* atender las consultas y solicitudes de los empleados.
* resolver problemas menores relacionados con el empleo.
* soporte en la gestión de las relaciones laborales con los sindicatos.

6. Administración general:

* realizar tareas administrativas del departamento de rrhh, como servicios al personal, la organización de archivos y la preparación de informes.
* coordinar eventos y actividades relacionadas con rrhh.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14, $16,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

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