Como project manager, serás responsable de liderar proyectos desde el levantamiento hasta la entrega final del producto. El objetivo principal es desarrollar y mejorar productos para satisfacer las necesidades del mercado.
responsabilidades:
* gestión de proyectos: coordinar el ciclo completo de desarrollo de productos, incluyendo la planificación, el seguimiento y el control.
* comunicación con planta: traducir requerimientos comerciales y técnicos a especificaciones claras para la planta de producción.
* relación con clientes: brindar asesoría técnica y comercial para la creación de nuevos productos o líneas.
* proveedores: identificar, negociar y gestionar relaciones con proveedores de empaques, etiquetas, tintas y materiales complementarios.
* desarrollo comercial: prospectar y colocar productos en cadenas de retail, farmacias y tiendas especializadas.
requisitos:
* experiencia previa en gestión de proyectos.
* buena comunicación y habilidades interpersonales.
* pensamiento estratégico y capacidad de tomar decisiones.
* conocimientos de procesos de manufactura y logística.
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.