Buscamos un/a profesional con experiencia en auditoría de crédito que se encargue de supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la institución.
descripción del puesto:
el/la titular de este puesto es responsable de garantizar que los créditos sean asignados según las directrices establecidas por la empresa, y de realizar auditorías periódicas para asegurarse de que todos los departamentos están trabajando de acuerdo a los estándares establecidos.
funciones principales:
* supervisión del cumplimiento: verificar que todos los empleados cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa relacionados con la gestión de créditos.
* auditorías: realizar auditorías regulares para detectar cualquier inconsistencia o debilidad en los procesos de crédito.
* visitas de campo: realizar visitas de campo para verificar la implementación de las políticas y procedimientos de la empresa en las regionales.
* reportes: presentar informes detallados sobre las auditorías realizadas y sugerir mejoras para la mejora continua del proceso de crédito.
requisitos:
* experiencia: minimo 2 años de experiencia en auditoría de crédito y/o gestión de riesgos.
* educación: carrera técnica en finanzas, contabilidad o administración de empresas.
* habilidades: apegamiento a normas, solución de problemas, liderazgo, toma de decisiones, orientación a resultados, trabajo en equipo, capacidad analítica, síntesis y comunicación efectiva.