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Coordinador/coordinadora de compras y administración general

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Technoserve
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Coordinador/coordinadora de compras y administración generaltítulo del puesto: coordinador/coordinadora de compras y administración generaldepartamento: recursos humanos y administraciónubicación: ciudad de méxicotodos merecemos la oportunidad de trabajar por un mejor futuro.
esta idea ha sido el eje del trabajo de technoserve alrededor del mundo por más de 50 años.
technoserve es pionera en aprovechar el poder de las empresas y los mercados para crear vías sostenibles para erradicar la pobreza.las comunidades de bajos ingresos en las que trabajamos están llenas de gente emprendedora.
sus granjas y negocios de pequeña escala son la clave para el desarrollo económico.
pero enfrentan muchos retos: baja alfabetización, acceso limitado a trabajos y mercados, políticas cambiantes e incrementos en los efectos del cambio climático.
para muchas mujeres y gente joven, enfrentan retos mucho más duraderos.
al trabajar con technoserve, personas alrededor del mundo están saliendo de la pobreza.
los resultados son sorprendentes… cuando los ingresos aumentan, las condiciones de vida de los familiares también mejoran, ellos tienen acceso a salud y educación cuando anteriormente estaban fuera de su alcance.
comunidades e incluso países enteros están mejor.resumen del trabajo:el/la coordinador/a de compras y administración general es responsable de la gestión de los procesos de compras y consultorías de servicios además de la administración de los activos de tns méxico y de la flota de vehículos y de otros procesos internos.
apoya las actividades de los departamentos de finanzas y rh y la dirección del país según se requiera.funciones y responsabilidades principales:responsable del proceso de compras para tserv méxico iniciando con las cotizaciones y finalizando con los pagos.
seguimiento a los procesos de pagos de proveedores.apoya la compra de pasajes de viajes para el personal de la oficina y coordina con la administradora de rh la realización de dichas compras.atención a los colaboradores, con el fin de resolver dudas y apoyar la realización de procesos institucionales.administra y coordina el proceso de búsqueda y contratación de proveedores y las consultorías, desde la selección y dada de alta hasta el pago del servicio requerido.
seguimiento y control administrativo de las consultorías durante el proceso de realización de las mismas.
renovación de contratos.realiza el proceso de renovación de vehículos (cotizaciones, comparaciones, autorización, proceso de compra, firma de contrato, gastos administrativos, entrega de vehículos).realiza la gestión administrativa de los vehículos institucionales (seguros, servicios, etc).
apoya el proceso de control de asignación y uso de vehículos por parte del personal y se encarga de la revisión de rutas -gps-.junto con el área de finanzas, da control y seguimiento a los activos del personal (resguardos, actualización de archivos y aviso a finanzas).preparación y envío al personal de computadoras, celulares, chalecos, sombreros y credenciales, etc.
realización de credenciales (diseño, solicitar impresión, recolección y envío).apoya en temas de it al personal.colabora en la realización del inventario de tns, cuando se requiera.
apoya con el seguimiento de los suministros de oficina.control y seguimiento de los contratos de arrendamiento de la oficina (s) y de los vehículos de tns.
seguimiento a los procesos de pago correspondientes.gestiona el tema seguridad para la oficina de tns méxico, incluyendo el manual de seguridad de dicha oficina y atención, reporteo y seguimiento de los incidentes vehiculares.proporciona apoyo logístico cuando se realizan eventos o visitas de personas externas en ciudad de méxico.apoya las actividades de los departamentos de finanzas y rh según se requiera (entrega de la información requerida para asegurar el pago a proveedores, realización del boletín informativo, transcripciones de entrevistas, etc.
)apoya a la dirección de país en los procesos administrativos requeridos.cualificaciones básicas:licenciatura o 2 años de experiencia.experiencia en la realización de proceso de compras y manejo de inventarios.experiencia de 2 años en áreas administrativas y brindando soporte administrativo.alta atención al detalle y al cliente (interno).habilidad de gestionar múltiples solicitudes y organización.manejo de microsoft office y google drive.cualificaciones deseadas:iniciativa.paciencia.diplomacia.trabajo en equipo.idiomas requeridos: español / inglés intermedio (de preferencia).conocimientos, herramientas y habilidades:facilidad para generar confianza.fuertes habilidades de comunicación.ejerce supervisión sobre: n/a.declaración de cierre para todos los anuncios de empleo de technoserve:animamos a todas las personas cualificadas que compartan la visión de technoserve de mejorar la vida de los demás a través de soluciones empresariales probadas a que presenten su candidatura.con nuestro compromiso con la diversidad, estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades y de acción afirmativa y no discriminamos por motivos de género, raza, color, etnia, religión, orientación sexual, identidad de género, edad, estado de vih/sida, estado de veterano protegido, discapacidad y todas las demás clases protegidas.también estamos orgullosos de nuestro compromiso de proteger al personal, a los socios y a los beneficiarios de los abusos y la explotación, e investigamos a fondo a todos los candidatos finales mediante rigurosas comprobaciones de antecedentes y referencias.si tiene una discapacidad que afecta a su capacidad para utilizar nuestro sistema en línea para solicitar un puesto en technoserve, póngase en contacto con recursos humanos en * o llame al +1 202 785 4515.
#j-18808-ljbffr

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