Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y niveles de servicio. Será responsable de la gestión de personal, análisis de indicadores y mejora continua de los procesos operativos.
Responsabilidades:
Supervisar la operación diaria del equipo a su cargo.
Establecer objetivos y dar seguimiento a su cumplimiento.
Brindar coaching y retroalimentación constante al personal operativo.
Generar reportes de resultados y proponer acciones de mejora.
Coordinar con otras áreas para resolver incidencias operativas.
Requisitos:
Lic. económico- administrativa, psicología o a fín con título y cédula (documentos obligatorios)
Experiencia 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center y/o puesto similar
Experiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team lider o supervisor de operaciones, al menos de 1 año.
Uso de plataformas de gestión (CRMs, marcadores predictivos, etc.).
Manejo de KPIs operativos.
Ofrecemos:
Salario base mensual: $10,000
Bono Trimestral : 40%
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Esquema 100% cotización
Club de ventajas
Transporte de personal
Horario de 12:00 - 20:00 hrs. 1 dia descanso rolado Sábado-Domingo.
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
▶️ Supervisor A De Operaciones – Call Center
🖊️ Importante Empresa Del Sector
📍 Morelia