En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás lista/o?
Objetivo del Puesto:
- Gestionar proyectos y actividades de las distintas líneas de negocio, así como los temas administrativos, mediante la interacción con los distintos equipos de la VP y de la compañía, para asegurar la continuidad del negocio.
Principales Funciones:
- Mediante una comunicación optimizado, dar seguimiento a iniciativas y/o peticiones de otras áreas (o de Grupo/Región) a distintas áreas de la VP, asegurando cumplimiento a tiempo y de calidad.
- Liderear proyectos específicos acordados con el equipo de Dirección y/o el VP, para conseguir objetivos específicos acordados.
- Gestionar el presupuesto de la VP, asegurando eficiencia de los gastos y buscando responder a necesidades no planeadas.
- Apoyar en el desarrollo de presentaciones para proyectos o reuniones clave (con Grupo, Región, Consejo, etc.) asegurando una comunicación efectiva, con el objetivo de transmitir mensajes clave.
- Monitorear de manera continua el funcionamiento de cada área, identificando oportunidades y apoyando a resolver de forma oportuna (apalancando equipo de implementación / gestión a su cargo), con el fin de asegurar la continuidad de las operaciones.
- Diseñar e implementar iniciativas de mejora incremental a través de herramientas, cambios de procesos, etc. en coordinación con las áreas de la VP.
- Coordinar tareas administrativas en conjunto con la asistente de la VP, para asegurar el funcionamiento táctico de los equipos (coordinación planes de continuidad, cambio de equipos celulares/computo, acondicionamiento de lugares de trabajo, etc.
- Apoyar en la preparación de visitas o reuniones, dependiendo de necesidades del VP (compilación de información, coordinación de material, etc.), asegurando el cumplimiento de los objetivos para las mismas.
- Actuar como punto de contacto mediante comunicación y colaboración entre los equipos de la VP con otras áreas / equipos de la compañía, para agilizar y simplificar la interacción y resolución de necesidades.
Requisitos:
- Educación: Licenciatura en Administración, Contabilidad, o carrera afín
- Idioma: Inglés avanzado
- Tipo y tiempo de experiencia: Al menos 4 años de experiencia en seguimiento y gestión de proyectos, elaboración de bases de datos y presentaciones ejecutivas.
- Administración de proyectos multidisciplinarios
- Conocimientos de gestión presupuestal
- Conocimientos en metodologías de gestión estratégica
- Herramientas: Excel avanzado, Power BI deseable
- Análisis y seguimiento
Competencias:
- Solución de problemas
- Orientación a la calidad
- Comunicación
- Visión Estratégica
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes