* realizar y controlar cobros a todos los clientes y sus herramientas: sistema, terminales físicas y virtuales
* gestion y control de agenda de todo el personal médico y auxiliares.
* manejar y controlar el sistema de archivos de pacientes y caja
* proporcionar información financieras y registros para estadísticas a supervisión y gerencia
* optimizar los recursos en su manejo y control
* salvaguardar los bienes de la empresa
* asegurar un manejo transparente de la caja
* manejo de archivo-expediente de pacientes
* controlar y dar seguimiento de las llamadas, mensajes, correos entrantes
* controlar y dar seguimiento y recepción de la paquetería
* promoción activa de productos o servicios que se ofrecen en la clínica.
* informar sobre promociones o novedades
* realizar ventas directas en la recepción.
* ofrecer nuevos productos o servicios complementarios.
* llamar o escribir a los clientes para dar seguimiento postventa.
ofrecemos:
sueldo base + comisiones + incentivos
prestaciones de ley
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable)
experiencia:
* recepción: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
* 100 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/09/2025