únete a la familia de el palacio de hierro como ejecutivo de servicio, en donde serás responsable de supervisar la atención al cliente de acuerdo a los estándares de calidad y servicio con la finalidad de lograr la venta, la satisfacción del cliente y su lealtad en la organización.
requisitos
* bachillerato
* mínimo 2 años de experiencia como jefe de departamento, gerente o subgerente de tienda.
* disponibilidad de horario
* trabajo 5 días a la semana con 2 días de descanso rolado
funciones
* supervisar el proceso de venta dando seguimiento a la atención al cliente para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en méxico.
* dar seguimiento a ventas, presupuesto y logros en el sistema sap comparando presupuesto vs logro por departamento y vendedor para implementar estrategias de ventas y servicio al cliente que permitan el logro de metas.
* administrar la plantilla de personal controlando y planeando horarios, descansos, vacaciones y pagos de tiempo para garantizar el servicio y la cobertura de atención al cliente.
ofrecemos
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
* comedor subsidiado
* servicio médico
* descuento de empleados
en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.
requerimientos
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 2 años de experiencia
* conocimientos: ventas, gestión de inventarios, gestión de personal
* palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, vivienda, inmobiliario, inmueble, condominio, edificio, planta, floor
#j-18808-ljbffr