Responsable, honesto, negociador, actitud de servicio y empatía
- coordinar y vigilar la aplicación del proceso del área de cobranza
- cumplir y vigilar la aplicación de los lineamientos establecidos para el cobro adecuado de la cartera asignada.
- determinar la necesidad de capacitación continua
- diseñar y preparar los informes para dirección
- asegurar recuperación efectiva
- administrar y controlar la cartera del cliente que garantice una adecuada cobranza
- manejo en tecnologías de la información
- dominio en la gestión de cobranza
- manejo de equipo de cómputo y office
- excelente conocimiento de la ciudad
- trabajo bajo presión para el cumplimiento de metas
- manejo de estrategias.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
pregunta(s) de postulación:
- esta dispuesto a laborar en situaciones climatológicas que puedan complicar realizar su labor?
- esta dispuesto a laborar en zonas que puedan ser de riesgo en la cobranza?
- que acciones tomaría si al realizar su trabajo en campo se encontrara con animales que pudieran impedir su labor de cobranza?
- enliste que tipo de cobranza ha realizado dentro de su experiência.
Escolaridad:
- secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 10/03/2025
fecha de inicio prevista: 04/03/2025