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Gerente comercial

San Francisco de Campeche, Camp
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Manager de ventas
Publicada el 28 octubre
Descripción

Job description resumen de responsabilidades principales: responsable del desarrollo de las propuestas, desde el análisis inicial de los requisitos del cliente hasta la preparación y presentación de la propuesta al cliente.
desarrolla análisis de costos y asignación de precios basados en los requisitos de la propuesta.
*responsabilidades*: - trabajar en estrecha colaboración con las diferentes líneas de negocio, gestión de proyectos y equipos de ventas/desarrollo de negocios (bd), para aumentar nuestra tasa de éxito de propuestas y cumplir con los objetivos de crecimiento y rentabilidad del negocio.
- servir como un punto de escalamiento para los equipos de propuestas sobre términos y condiciones/revisiones contractuales, estrategia de asignación de precios, en colaboración con la gestión de proyectos y los equipos de ventas/desarrollo de negocios (bd), incluido un cierto nível de autoridad sobre las decisiones de continuar/no continuar y asignación de precios, según lo delegado por la dirección regional o gerencias de líneas de negocios.
- participar (si corresponde) en el proceso de aprobación de la propuesta.
- supervisar las actividades para realizar análisis de competidores.
- formar y entrenar al personal del equipo comercial y ayudar a gestionar su desarrollo profesional.
- recibir consultas formales para el desarrollo de propuestas y ofertas comerciales firmes; y la revisión posterior de dichas invitaciones, así como la gestión posterior para la entrega de la respuesta de fugro.
- preparar la documentación y las cotizaciones de propuestas asignadas y de precalificación.
- gestionar e interactuar con una amplia red interna de partes interesadas para garantizar que logremos ofertas de propuestas ganadoras a través de estrategias de precios que brinden el rendimiento operativo y financiero deseado.
- negociar, aceptar, programar y planificar la adjudicación de contratos.
- apoyar las revisiones de desempeño de proyectos y negocios internamente y con la base de clientes para facilitar la satisfacción del cliente, la recurrencia de negocios con los mismos y la mejora futura del negocio.
- identificar nuevas áreas de ocasión dentro de un territorio definido.
- desarrollar, apoyar y orientar la estrategia comercial para satisfacer el crecimiento y diversificación del mercado según la estrategia de fugro.
- desarrollar y mantener relaciones con clientes nuevos y existentes para el desarrollo de negocios futuros y/o referencias.
- identificar nuevos clientes/socios/servicios/mercados y desarrollar estrategias para capturarlos.
- hacer un seguimiento de la información de los comentarios de los clientes y asegurarse de que se cumplan los compromisos con los clientes.
- garantizar que la herramienta corporativa de gestión de relaciones con los clientes de fugro (avalon), se mantenga y actualice periódicamente.
calificaciones: - deseable contar con licenciatura en geofísica, ingeniería civil, ciencias marinas o similar.
- tener 5 o más años de experiência en la industria de levantamientos geofísicos, geotécnicos, posicionamiento o apoyo a la construcción marina.
- tener 3 o más años de experiência en coordinación de propuestas y/o manejo de proyectos.
- experiência demostrable en actividades relacionadas con el aspecto comercial.
- experiência en proyectos que abarcan la adquisición de geodatos marinos para disciplinas de la industria energética.
- habilidad para presentar información de manera efectiva a la alta dirección, grupos públicos y/o juntas directivas.
- excelentes y eficaces habilidades de comunicación oral y escrita, interpersonales y organizativas.
- gran capacidad de negociación y toma de decisiones.
- habilidades efectivas de gestión del tiempo.
- capaz de trabajar de manera organizada bajo presión.
- trabajar de forma independiente sin supervisión, así como dentro de un equipo.
- experiência con herramientas crm (customer relationship management).
requerimientos del puesto: - inglés fluido hablado y escrito.
- competencia en el uso de computadoras y software de administración de oficina (i.e., paquete de office), incluidos, entre otros, computadoras, monitores de computadora, mouse, teclado.
- el trabajo se lleva a cabo principalmente en un entorno de oficina y en las ubicaciones de los clientes.
- capacidad para levantar y/o mover ocasionalmente hasta 40 libras.
- se requiere viajar ocasionalmente.
- disponibilidad para viajar a nível nacional y, en ocasiones, internacionalmente.
- adherirse y cumplir con el código de conducta, políticas y procedimientos de fugro.
requerimientos de qhsse: - practicar el deber de cuidar la salud e integridad propia y la de los demás evitando afectaciones por sus actos en el trabajo.
- garantizar el cumplimiento de los estándares de la empresa, los estándares de la industria, la política qhsse y las reglamentaciones locales.
- debe cumplir con los procedimientos y protocolos de se
#j-*-ljbffr

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