Soporte Técnico de TIDescripción del puesto:Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico de TI para brindar mantenimiento y soporte integral a la infraestructura tecnológica de la compañía.
La persona seleccionada será responsable de asegurar la correcta operación de la red, dispositivos, software y activos tecnológicos, garantizando un servicio de calidad para todos los usuarios.Responsabilidades:Mantenimiento de red: operación y soporte de equipos de red (routers, switches, firewalls, wireless), asegurando conectividad estable y oportuna solución de incidencias.Mantenimiento de dispositivos: instalación, configuración y soporte de equipos de cómputo, periféricos, teléfonos, impresoras y dispositivos móviles.Gestión de activos de TI: control de inventario, altas, bajas, transferencias, compras y registros de equipos y software.Administración de respaldos: implementación de planes de backup y soporte en recuperación de datos.Soporte a usuarios: atención y resolución de incidencias con un enfoque de servicio profesional.Requisitos:Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico o puesto similar.Conocimiento en servidores Lenovo y periféricos (instalación, mantenimiento y troubleshooting).
Experiencia en mantenimiento de routers Cisco, switches HP, firewalls y redes inalámbricas.Dominio de instalación y soporte de Windows, Microsoft Office y software de uso común.Familiaridad con software de respaldos (ej. BE, Veeam).
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.Inglés conversacional.Visa y pasaporte.Ofrecemos:Sueldo competitivo.Prestaciones de ley y superiores.Capacitación continua.Oportunidades de desarrollo profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $45, $55,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:Haz trabajado en alguna empresa de manufactura?
Idioma:Íngles conversacional?
(Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Soporte Técnico De Ti
🏢 Ser-Es
📍 Guadalupe