Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa universidad cnci en monterrey, nuevo león
en universidad cnci buscamos ejecutivos de atención al cliente con excelente actitud de servicio, habilidades de comunicación y enfoque a resultados. Será responsable de brindar atención y seguimiento a nuestros clientes.
responsabilidades:
* brindar atención y asesoría integral a nuestros usuarios.
* gestionar comunicación vía correo, llamadas y whatsapp para seguimiento oportuno.
* administrar y actualizar bases de datos.
* elaborar reportes en excel y proponer mejoras.
requisitos.
* edad: a partir de 25 años
* sexo: indistinto
* escolaridad: carrera profesional terminada
* experiencia mínima: 2 años en atención al cliente o funciones similares
* dominio de excel, plataformas digitales y comunicación multicanal
* habilidades: comunicación efectiva, organización, empatía y proactividad.
ofrecemos:
* sueldo mensual:$14,000 mxn
* prestaciones de ley
* caja y fondo de ahorro
* vales de despensa
* beca para empleados del 80%
horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 (presencial) y sábados de 9:00 a 2:00 (home office)
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
atención al cliente
industria:
educación
habilidades:
* atencion al cliente
* facilidad de palabra
* capacitación
esta vacante viene de la bolsa de empleo