Marketing estratégico en puntos de venta
">
en este rol, implementarás estrategias de marketing dirigidas a los puntos de venta. Serás el interlocutor de comunicación y acción entre las planes y la ejecución, promoviendo el desarrollo y manejo de recursos, herramientas y formas de trabajo que vayan en línea con el posicionamiento de nuestras marcas.
">
funciones:
">
">
* diseño y coordinación en implementación de campañas y material pop en punto de venta.
">
* administración de concursos para promotores y para las fuerzas de ventas de nuestros clientes.
">
* colaboración con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de las estrategias de trade.
">
* ejecución en punto de venta.
">
* seguimiento y monitoreo de los planes tácticos de distribución (surtido) de materiales.
">
">
requisitos:
">
">
* experiencia mínima de 2 años en análisis e interpretación de información.
">
* licenciatura en administración, marketing o afín.
">
* buen conocimiento del paquete office.
">
* ingles básico.
">
* disponibilidad para viajar.
">
">
beneficios:
">
">
* sueldo base.
">
* prestaciones de ley.
">
* celular con plan de datos.
">
* laptop.
">
* gatos adicionales. Esquema hibrido (campo y ho).
">
">
otras ventajas:
">
">
* hora laboralizada lunes a viernes con excepción de sábados.
">
* jornada laboral: 8:30 am a 5:00 pm.
">
"]}, {