Importante corporativo de empresas está en búsqueda de:
analista de marketing digital
requisitos:
licenciatura en comunicación y/o marketinginglés avanzado (hablado y escrito)excelente redacción y ortografíacreatividadexcelente organizaciónhabilidades de comunicación efectiva3 a 5 años de experiencia previa en marketing digital.majeo de salesforce: marketing cloud y service cloud. (deseable)conocimientos básicos excel
conocimientos:
análisis de datos (uso de herramientas como google analytics, data studio, excel, power bi)marketing digital (estrategias sem ( publicidad google ads, meta ads)social media marketingautomatización de marketing y crm (plataformas como salesforce)gestión de contenidos (planificación y redacción de contenido estratégico)blogging y copywriting.diseño y creatividad herramientas como canva, adobe (illustrator, photoshop.)
aptitudes generales:
capacidad para trabajar en equipo.proactividadresponsabilidadsentido de urgencialiderazgoproductividadhabilidad analítica y de investigaciónadaptación al cambioflexibilidadorientación a resultadoscomunicación efectivacreatividad e innovaciónplaneación (estructuración)
responsabilidades:
analizar datos, tendencias del mercado y/o a la competencia.desarrollo de estrategias para aumentar la competitividad de la marca en plataformas digitales.coordinar las solicitudes de materiales de comunicación digital.desarrollo de estrategias sem (facebook ads, google analytics g4, gsc, linkedin, hootsuite)coordinar, desarrollar y programar la producción de materiales de comunicación digitaldesarrollo de campañas, contenido continuo y programas de marca.coordinar y administrar presupuesto de marketing digital.asegurar y coordinar los cambios de diseño internos y de partners.liderar la correcta adaptación de contenidos digitales en distintas plataformas.colaborar con agencias de marketing digital, diseño, developers e influencers.analizar, medir y elaborar informes periódicos sobre kpis y métricas clave de campañas de la estrategia sem, (rebote, clicks, tráfico, ctr, leads, alcance, cpc, roi, etc.).actualización e investigación de las últimas tendencias de marketing digital.gestión de requerimientos y seguimiento del desarrollo de materiales publicitarios de clientes internos (comercial)
horario y zona de trabajo:
lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pmzona de trabajo: san pedro garza garcia
ofrecemos:
sueldo: $40,000 nominales mensualesprestaciones superiores a las de la ley esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: