*requisitos*:
escolaridad: lic.
relaciones comerciales o lic.
mercadotecnia
experiência: 2 años
*funciones*:
ejecutar el plan de acción de mercadotecnia desde los objetivos, duración, recursos económicos y recursos humanos.
coordinar la entrega de material publicitario a personal interno y clientes.
medir el resultado de las promociones aplicadas y su impacto en el mercado.
analizar la información relacionada a la percepción del cliente con respecto a las campañas.
mantenerse actualizado en las tendencias de marketing para realizar propuestas creativas que permitan fomentar la venta, reforzar la marca e incrementar la participación de mercado.
validar el contenido publicitario impreso y digital que se publica en los diversos canales de comunicación con cada una de las agencias de publicidad.
contactar a otras marcas para realizar alianzas estratégicas.
incrementar las ventas a través de: diseñar, administrar y dar seguimiento a herramientas comerciales como; exhibidores, cabeceras, islas, posters, videos, uniformes etc.
participar en foros en donde pueda crear vínculos comerciales con empresas, clientes y proveedores.
planear y organizar eventos promocionales.
contactar a proveedores para solicitar material publicitario con las mejores condiciones de precio, calidad y fechas de entrega.
coordinar eventos y actividades en conjunto con el área comercial que permitan incrementar o mantener la venta en lo relacionado con: volanteo, mapeo, creación de estrategias de difusión, etc.
coordinar las herramientas y recursos humanos necesarios para realizar promoción con clientes.
*ofrecemos:
sueldo base: $14,000 mensuales
prestaciones de ley + 2.5% de fondo de ahorro, seguro de vida, seguro por gastos funerarios, 7 días de vacaciones a partir del 1er año.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas