Descripción de puestos disponibles:
encargado de redes sociales y reclutamiento
descripción del trabajo
estamos contratando encargado de redes reclutador. Objetivo: será el responsable de crear, ejecutar y monitorear la estrategia de redes sociales de la empresa para aumentar la visibilidad de la marca, fomentar la interacción con la comunidad online y generar contenido atractivo que alinee con los valores y objetivos de la marca, así como lograr la atracción de talento con estas metodologías.
actividades
* gestión de cuentas de redes sociales: administrar y actualizar plataformas como facebook, instagram, twitter, linkedin, tiktok, youtube, etc.
* creación de contenido: desarrollar contenido visual y textual, incluyendo publicaciones, imágenes, videos, infografías, entre otros, que sean atractivos y alineados con la estrategia de la marca.
* planificación de calendario editorial: organizar y coordinar un plan de publicaciones que se mantenga constante y relevante.
* monitoreo y análisis de métricas: evaluar el rendimiento de las publicaciones utilizando herramientas de análisis para medir interacciones, crecimiento de la audiencia, tráfico web, etc.
* estrategias de crecimiento: implementar tácticas como concursos, campañas publicitarias pagadas para aumentar la visibilidad.
* seguimiento de tendencias: estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales para asegurar la relevancia y atractivo del contenido.
* garantizar la efectividad del reclutamiento, selección y contratación del personal.
* recibir y verificar el reporte de vacantes al día.
* asegurar la contratación del perfil correcto de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
* llevar una agenda de reclutamiento en campo y medios con base a necesidades del cliente.
* conocer a la perfección qué se necesita de cada vacante (horarios, ubicación, sueldo, prestaciones, etc.).
* apegarse a los procedimientos en cuanto a requisitos para la contratación.
* generar una comunicación directa con el área operativa respecto al avance de cada una de las contrataciones.
* diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.
* realizar entrevistas, valorar los perfiles, revisar documentación y ofrecer informes de reclutamiento.
requisitos
* escolaridad: mínimo preparatoria.
* licencia de manejo tipo a.
* experiencia en diseño gráfico y edición de videos (deseable).
* título universitario en áreas como marketing, publicidad, comunicación, o afines (deseable, pero no obligatorio).
* facilidad de palabra.
compensación
* salario base de acuerdo a experiencia en reclutamiento de puestos operativos, más bono por cumplimiento de metas.
* apoyo gimnasio
* prestaciones de ley
* beneficios adicionales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,001.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* bono de productividad
tipo de jornada: rotativo
pregunta(s) de postulación:
* ¿vives en la ciudad de la vacante?
experiencia:
* recepción: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
especialista en marketing y desarrollo digital
descripción del trabajo
se busca analista de comunicación y marketing
en una empresa líder en ingeniería y tecnología, estamos buscando a un/a analista de comunicación y marketing que quiera crecer en un entorno dinámico e innovador.
con más de 350 colaboradores en méxico y presencia en 30 países, desarrollamos proyectos para industrias como automotriz, energía, aeronáutica, banca, telecomunicaciones, multimedia y ferrocarril.
la oportunidad consiste en impulsar la estrategia de comunicación interna y externa, participar en eventos corporativos y campañas internas, dar vida a nuestras redes sociales y contenido digital, colaborar en iniciativas de cultura organizacional y endomarketing.
* impulsar la estrategia de comunicación interna y externa.
* participar en la organización de eventos corporativos y campañas internas.
* dar vida a nuestras redes sociales y contenido digital.
* colaborar en iniciativas de cultura organizacional y endomarketing.
* apoyar en la elaboración de informes y métricas digitales para medir resultados.
para esta posición, buscamos:
* licenciatura en comunicación o marketing.
* experiencia en comunicación, marketing digital o roles similares.
* conocimiento en photoshop, canva y gestión de redes sociales.
* excelentes habilidades de redacción y edición.
* capacidad para trabajar en equipo y manejar varios proyectos.
* inglés intermedio.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo.
* seguro de gastos médicos mayores (incluye dental y visión).
* prestaciones de ley + ptu.
* vales de despensa quincenales.
* bono de asistencia y puntualidad mensual.
* esquema híbrido de trabajo.
si deseas formar parte de una empresa internacional donde tu creatividad y talento marcarán la diferencia, postúlate y crece con nosotros.
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