Montacarguista - quintana roo
grupo pochteca es una empresa líder en la comercialización y distribución de materia prima, con presencia nacional e internacional. En pochteca, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el desarrollo sustentable.
¿por qué trabajar en pochteca?
* cuidamos el bienestar, salud y seguridad de nuestro equipo.
* protegemos el medio ambiente.
* vivimos una cultura de responsabilidad y trabajo en equipo.
la oportunidad
como montacarguista, recibirás, acomodarás y surtirás los productos químicos que llegan a las plantas.
¿cómo saber si es tu trabajo ideal?
* eres una persona precavida.
* reconoces que las normas de seguridad son para protegerte a ti y a los que te rodean.
* sabes que el flojo trabaja doble y que los “atajos” generalmente terminan en un trabajo mal hecho.
* te gusta la mecánica y te preocupas por tener en buen estado tu montacargas.
* informas las fallas de tu equipo tan pronto como sea posible para evitar reparaciones grandes.
* te gusta aprender de otros departamentos y proyectos.
* reconoces la importancia de trabajar en equipo y apoyas a tus compañeros en sus tareas.
¿cómo saber si no es una buena opción para ti?
* prefieres seguir tu intuición en lugar de los manuales para realizar tus tareas.
* crees que siempre se puede cargar “un poquito más” aunque el manual diga lo contrario.
* prefieres un empleo donde el trabajo sea individual.
tus beneficios
* sueldo competitivo.
* 30 días de aguinaldo.
* 10 días de vacaciones desde el primer año.
* seguro de gastos médicos mayores.
* asesoría médica, de nutrición y legal sin costo.
* equipo de protección para trabajar en las mejores condiciones (botas, mascarilla, lentes de seguridad, etc.).
¿qué necesitas para unirte al equipo?
* secundaria terminada.
* 1 año de experiencia como ayudante general de almacén.
* 1 año de experiencia como montacarguista.
* certificación dc3 montacarguista (deseable, pero no obligatorio).
si cubres el perfil ¡postúlate ahora!
promotor de ludotecas - cancún, quintana roo
descripción del trabajo
ubicación: benito juárez, cancún
horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
escolaridad: trabajo social, licenciatura en psicología, pedagogía, educación, psicopedagogía, afines
tipo de contratación: sueldos y salarios
objetivo del puesto:
operar un espacio de cuidado y recreación para la infancia, a través de la implementación de un modelo psicoeducativo con enfoque de derechos orientado a la atención de niñas y niños en edad escolar, promoviendo la protección frente a la violencia; así como el desarrollo de habilidades de autocuidado y de participación.
experiencia:
* experiencia mínima de 2 años en facilitando actividades para niñas y niños
* manejo de grupos
* trabajo en primera infancia
* planación pedagógica
* gestión de espacios físicos de cuidado, recreación y/o educación para niñas y niños
funciones:
* las ludotecas están enfocadas al desarrollo integral de niñas y niños, por lo tanto, el personal es responsable del funcionamiento de la ludoteca y la correcta ejecución del programa.
* responsable del proceso de registro o inscripción de niñas y niños a la ludoteca.
* implementación de actividades educativas a grupos de niñas y niños en edad escolar dentro de la ludoteca y en otros espacios (escuelas).
* organización de actividades educativas dirigidas a la población adulta (madres y padres de los niños que acuden a la ludoteca).
* observación y registro de indicadores de conducta de las nnas que participan en el programa.
* integración de reportes de actividades.
actividades:
* invitar y acompañar a la comunidad para que niñas y niños se integren a las actividades.
* organizar y dirigir de manera innovadora y creativa las actividades lúdicas y formativas dirigidas a las niñas y niños.
* participar de reuniones de planeación operativa y pedagógica con el equipo de trabajo.
* participar de espacios para la formación y fortalecimiento de capacidades para el desempeño de sus funciones.
* monitorear continuamente las condiciones del estado del espacio de trabajo, comunicando oportunamente las necesidades detectadas.
* comunicar retos y cambios presentados para lograr los objetivos del proyecto.
habilidades:
* manejo de grupos
* planeación estratégica
* trabajo bajo presión
* análisis de información
* automotivación
* adaptabilidad
* generación de confianza
* excelente comunicación oral y escrita
* visión estratégica y capacidad propositiva
* comunicación
* adaptabilidad
* generación de confianza
competencias:
* liderar e inspirar a otros: demostrar liderazgo, modelar valores y articular una visión para lograr metas.
* resolución de problemas y toma de decisiones: tomar decisiones efectivas mediante la recopilación y evaluación de información.
* innovación y adaptación: desarrollar e implementar soluciones innovadoras en un entorno cambiante.
* trabajo en red: construir y utilizar relaciones sostenibles para apoyar el trabajo.
* trabajar eficazmente con otros: colaborar para lograr objetivos, valorar la diversidad y saber cuándo liderar o seguir.
notas
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último: mecánica bonfil, benito juárez, quintana roo. Empleos en méxico.
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